viernes, enero 15, 2016

El vídeo del viernes


David Bowie. Afraid


4 comentarios:

jesusito de viena dijo...

We believe in David. David believes in Beatles.

Anónimo dijo...

Hay Dylans, Youngs, Waits... pero este era único en su especie.


Adiós mi amado extraterrestre...


Besos

lu dijo...

So we believe in Beatles too, jesusito.

Bueno, anónimo, todos los que nombras me parecen únicos en su especie... Aunque sí reconozco que Bowie es un artista más "total".

¿Qué me decís del vídeo? Esta canción de "Heathen" siempre me ha flipado. Me quedo pillada con esa batería. Algo similar me está pasando con su último disco, me atrapan los ritmos.

David González dijo...

Cuánto tiempo sin pasar por aquí. Te puedes imaginar Lu que ésta me ha tocado de fondo. Debo reconocer que fue con Heathen cuando descubrí cómo de importante es la música de Bowie para mi. Ya lo he dicho en alguna ocasión: es inevitable que se me pongan los vellos de punta cuando escucho Slip Away. un beso.