miércoles, noviembre 02, 2011

Nooooooooooooooooooooooooooooo





















22 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Te pongo lo que he puesto en el blog de Joserra:

"Gracias tropa.

No se me ha dado ninguna explicación ni se me ha contestado. Ya habéis visto todos el correo que he recibido de Blogger, mi respuesta y las causas de suspensión en mi Facebook. No entiendo nada.

He creado un nuevo Megamelómanos y empezaré a publicar a partir del 1 de enero. Pero no volverá a ser lo mismo; tenía guardados todos los posts publicados así que sólo se han perdido unos nueve post que tenía en borradores. Lo que haré será ir publicando mis posts viejos en plan greatest hits y de vez en cuando publicar alguno nuevo.

Quienes hayan estado denunciando al blog de manera anónima para que lo cerrasen... agradecería que se pusiesen en contacto conmigo y me dijesen al menos los motivos y quiénes son."

Unknown dijo...

Flipante lo que ha pasado, te denuncian el blog de manera anónima y ruin y encima uno sufre censura. Mucho ánimo Aitor, Megamelómanos always on my mind, I love you so much.

Perdona que haya usado tu espacio para declararle amor a Aitor, Lu, besotes a ti también xDDDD

India dijo...

Eg que no lo entiendo... sólo se me ocurre una razón y me parece tan de patio de colegio..."envidia coshina"... pues eso, tan de patio de colegio que me da vergüenza hasta decirlo, pero...
Achuchones, Aitortxu...y buena actitud la tuya!

TSI-NA-PAH dijo...

Flipo y sin aviso ,ni nada! Pero si no tenia nada para descargar!!!!
un abrazo

Tyla DeVille dijo...

Pero por que te denuncien el blog (ni sabía que se podía hacer, por cierto) ya te lo cierran sin más ni más? Eso para mí tiene un nombre, pero no lo voy a decir, vaya que me chapen el blog.

Rock On!

Guzz dijo...

Me encanta el músico, la película y la escena, pero eso lo dejamos para otro momento. Yo aquí (con perdón al ser la primera vez que comento) he venido a cagarme en los censores de blogger por la marranada inexplicable a la que se ha sometido a Mr. Perry. ¿Qué hacemos, nos vamos apuntando todos a un cursillo de macramé en vista de qué a cuando a alguien le salga del bajo vientre te tiran por tierra el trabajo de meses sino años? (además trabajo realizado en el tiempo que más valoras ya que es el que te tomas para tí sin imposiciones que valgan). No hay derecho, qué hijos de la g*** puta (¿o era al revés esto?). Saludos guzzeros pese a todo y reitero disculpas por el tono si procede, que no el fondo.

Lorbada dijo...

Hijos de puta, no tiene otro nombre. Está visto que les da absolutamente igual lo que es correcto y lo que no. Basta con denunciar y al carajo. Cualquiera de nosotros puede ser el próximo. Lamentable.

L´Esbarzer dijo...

Jarl y requetejarl!!

QUE PUTADÓN AITOR!!!

Y eso que hace más de un año que no cuelgas enlaces.

Un putadón de los grandes.
Mi más sincero pésame.
Uno de losmejores blogs, al garete.
Ahora si que estoy indignado!!!!

Un abrazo

carrascus dijo...

¿Eso se puede hacer, Aitor...? Qué cabrones los de blogger...

Supongo que si te han dicho que ha sido por denuncias así habrá sido.

Lu ¿recuerdas cuando te dije que tu blog aparecía como eliminado...? Pues la pantalla que me salía era exactamente igual a ésta que pones en el post. Pero solo duró unas horas y luego se restableció.

¿Seguro que a tí no te va a pasar lo mismo, Aitor...?

En fin... suerte y paciencia, amigo. Y, tío, el nuevo blog ábretelo en WordPress.

ErikPV dijo...

Es una jodienda de las grandes, aunque Aitor tenga la copia de seguridad. A parte del/los lerdos que han denunciado el blog porque sí, los de Blogger también se podrían mirar los casos de denuncias, porque no había motivo alguno de cerrarlo...

En fin... paciencia con estas cosas.

Y por lo demás, siglos hacía que no comentaba por aquí Lu, me merezco una zotaina. Besos!

Anastasia dijo...

Me parece super fuerte. Espero que muy prontito podamos ver todos esos maravillosos posts de nuevo...
¡Besos a los dos, Lu y Aitor!

Juanjo Mestre dijo...

Sigo pensando, y no me lo quito de la cabeza desde anoche, que hay una mano negra, estas cosas no pasan así como así. Ya le he dicho a Aitor que yo tiraría del hilo todo lo que pudiera. Saludos.

lu dijo...

Baby, no sé si podré estar sin Megamelómanos hasta enero. Entro una y otra vez en tu blog y... qué pantallazo más triste... Sabes que soy una enganchada, desde ayer vivo sin vivir en mí y muero porque no muero.

Claro que estás perdonado, Alex, ¿dónde vamos a declararle ahora nuestro amor? Buaaa, qué injusticia más grande...

No entiendo nada, India, espero explicaciones por parte de Blogger antes de sacar conclusiones.

Tsi, no sé qué ha podido pasar. A Koloke también le eliminaron una cuenta de Picasa sin previo aviso. Suponemos que fue porque tenía algunos álbumes de fotos de fotógrafos conocidos, pero... que avisen, ¿no? Se quitan esas imágenes y no pasa nada, pero eliminar la cuenta del tirón cuando la mayoría de las fotos eran nuestras... no me parece justo.

Eso tiene varios nombres, Tyla, y ninguno es bonito.

Bienvenido, Guzz, estás en tu casa y puedes decir lo que quieras (mientras nos dejen, claro).

Algo tendremos que hacer para quejarnos, Lorbada. Qué menos que pedir derecho a réplica cuando te denuncian, estamos bastante indefensos con Blogger, eso está claro.

Ya despotricaremos juntos la semana que viene, Mac.

Carrascus, espero que a Aitor le esté pasando lo mismo que a mí y sólo sea un error temporal. Yo ni me enteré de que mi blog estuvo desaparecido unas horas, pero Megamelómanos sigue sin aparecer desde ayer, y también conozco otros casos de blogs fulminados forever and ever. ¿Wordpress va mejor, no? Todavía no he hecho la migración por perra, pero ganas no me faltan.

Tú lo que quieres es que te saque el látigo, Erik, por eso apareces sólo de higos a brevas. Hablamus, yogurcito, a ver si podemos vernos.

Eso espero, Anastasia, porque sin Megamelómanos esto se queda muy vacío...

Hay que tirar del hilo, Johnny, por supuesto. Yo también voy a escribir a Blogger pidiendo una explicación, si no reciben quejas es como si estuviésemos de acuerdo con la política que siguen, y paso. Dejaré copia por aquí por si alguien más se apunta.

Besos y paciencia!

lu dijo...

Les he escrito lo siguiente:

"Hola, buenas tardes a todos/as.
Soy usuaria de Blogger y he visto que un blog que suelo visitar a menudo (www.multimelomanos.blogspot.com) aparece como eliminado. Me he puesto en contacto con su autor y él asegura que no lo ha eliminado voluntariamente y que todavía no ha recibido ninguna explicación por parte de ustedes. Me gustaría saber qué ha pasado, sobre todo si un blog puede ser eliminado sin el consentimiento de la persona que lo administra, porque si es así, me parece que estamos bastante indefensos y me pensaría lo de migrar mi blog a otra plataforma. Si alguien denuncia de forma anónima los contenidos de mi blog, ¿tengo derecho a réplica o a subsanar las faltas que haya podido cometer?
Espero su respuesta. Muchas gracias.

Peter Allman dijo...

Lo que teníamos que hacer es entre todos los que podamos y mandar un comunicado para que quiten el mal bicho llamado denuncia anónima. Para que el que quiera hacerlo sepa dar la cara y tener valor y un argumento creíble. Yo hace un año cuando empece a querer poner la publicidad (que no da ni para pipas) me la denegaban por las denuncias que estaba recogiendo mi blog. Me acusaban hasta de ser pornógrafo FLIPA PIPA. Hasta que un buen amigo me chivo como esquivar esas tales denuncias. Pero los muy buenos de blogger ya han quitado el acceso en su nueva plantilla... No se que quieren demostrar estos señores pero con el tiempo habrá que cambiar de plataforma si no toman medidas para no dejarnos tan desprotegidos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Knock, knock... probando, probando...

Paco dijo...

Solidaridad total con Aitor.

elhombreamadecasa dijo...

Lu, he seguido tu ejemplo y he escrito a blogger. He invitado a la gente que lee mi blog a que haga lo mismo. (También te he birlado la triste imagen capturada con el mensaje de blog suprimido).

lu dijo...

¡Hola, Paco! Estás cuando haces falta, querido, lo sabía.

Peter Allman, elhombreamadecasa... sois muy bienvenidos, así que todo lo que veais por aquí también es vuestro. Tuve que dejar mi mensaje en el foro de Blogger porque no encontré ningún correo. Todavía no me ha contestado nadie... Qué indefensión. Todo el sistema de Blogger está automatizado, estamos tratando de "negociar" con un robot informático que elimina automáticamente los blogs que acumulan denuncias (denuncia=clic de una persona anónima) o son detectados como spam por el número de enlaces que contienen. Esto es bastante quijotesco, pero no tiene ni pizca de gracia.

Voy para tu casa, Aitor, prepárame un té con miel, anda.

Besos!

Anónimo dijo...

Qué putadón. Bein traido el video de los Tenenbaums. Where ir he? Who? XD. No te suicides, Lu, que Aitor seguirá escribiendo. Y a Elliot Smith me lo racionas, por favor.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Haste este lado del océano llegan las noticias.
Estoy flipando no, lo siguiente. ¿Pero en base a qué cierran un blog que jamás se ha pasado de la raya?. ¿Cómo es eso de denunciar de manera anónima?...o nos estamos volviendo locos o esto es un sueño y la democracia nunca existió. De lo que no hay la más mínima duda es de lo muy hija de puta que puede llegar a ser la gente denunciando (?) y más de manera anónima. Para mear y no echar gota.

Te mando un abrazo Aitortxu y espero que por lo menos te devuelvan tus cosas y a tí Lu un besazo, as usual.

lu dijo...

Anónimo, ¿¿¿quién eres???

Cava, qué tristeza... ¿Dónde estás? Cuéntame, anda...