viernes, noviembre 04, 2011

El vídeo del viernes



Aretha Franklin. Nobody like you

Ya sabéis que en este blog se estila la música en vivo y las palabras con cuentagotas, pero a veces no queda más remedio que hacer una excepción, y hoy toca. No os preocupéis que tampoco os voy a hacer leer mucho, en otros blogs ya habéis expresado estupendamente la rabia, la impotencia y la tristeza que nos supone haber perdido Megamelómanos de un día para otro sin más explicaciones.

 "Lo sentimos, el blog de multimelomanos.blogspot.com se ha eliminado"

Ay. Así, sin vaselina ni nada. Además, todo lo que quiero decir está condensado en esta canción, una de mis 350 canciones favoritas de Aretha. Lo siento, ni Bob Dylan, ni Oasis, hoy estoy so lonely and so blue, y para hablar de Aitor me visto de gala y me meto un chute de Aretha directo en vena. Tranquilo, baby, me voy a contener, nada de cursiladas que ya sé que con la canción vas aviao. Pero sí te tengo que decir antes de colocarme la mordaza que, como tú, NADIE. ¿Te enteras?

NADIE.


Ah, y me cago en Blogger mil millones de veces. Que nos den explicaciones. Que nos devuelvan lo que es nuestro. ¡JUSTICIA!

 
- ¿Pero qué le verá al Aitor ese, Ray? Si siempre se está quejando de lo reaccionario que es...
- Tío, no te rayes.
- Además nunca habló de nosotros en su blog, ¿cómo puede decir que es el mejor?
- Pasa, Elvis, no le des más vueltas que está enajená.

8 comentarios:

La Pecera del Caimán dijo...

Genial, Lu.
Esperamos la vuelta de Aitor poniendo a Coverdale en su honor...

TSI-NA-PAH dijo...

Volvera con mas fuerza, seguro!
un abrazo

Lorbada dijo...

¿No hay una sede de blogger a la que prenderle fuego? Parece que pasan olímpicamente pero hay que seguir intentándolo. Bonito homenaje.

Koloke dijo...

Me sumo al cagüenlosmuertos del blogger por el cierre de Aitorblog!

Paco dijo...

Lo mismo que Koloke.

lu dijo...

No sé qué podemos hacer, qué angustia. Acabo de entrar en el foro de Blogger y no nos contesta nadie. Lorbada, he visto tu mensaje. Creo que en cuanto nos preste atención alguien de Google esto se soluciona. ¡Necesitamos hablar con una persona, no con un robot! Os animo a dejar reclamaciones sobre multimelomanos.blogspot.com en el foro de Blogger:

http://www.google.es/support/forum/p/blogger/label?lid=7325950ed6049880&hl=es

¡Por favor!

elhombreamadecasa dijo...

Hola. Megamelómanos vuelve a ser visible. Ahora mismo lo estoy viendo.

lu dijo...

Sí, onvre, lo vi esta mañana y empecé a dar saltitos. Ahora he leído las explicaciones de Blogger y no entiendo absolutamente nada. Pero bueno, al menos Aitor ha podido recuperar sus pertenencias y puede largarse con la música a otra parte. Show must go on!