viernes, septiembre 03, 2010

El vídeo del viernes



Alexis Corner & Steve Marriott. Slow down

23 comentarios:

ErikPV dijo...

Apapillonante, de quedarse como una papilla! Todo lo que tenga a Steve Marriot por ahí merece respeto y atención, y esto no es menos. Ni mucho menos. Genial.

Que pases un buen fin de semana, Lu.

Nono dijo...

Esto parece una pachanguita santaclareña de mediados de los 90. Quien la haya vivido sabe de lo que hablo.

TSI-NA-PAH dijo...

Dos pedazos de nombres de la historia del rock britanico, para nunca olvidar!A Marriot no le llega a la suela del zapato ningun sopla gaitas de ahora!
Un abrazo

carrascus dijo...

Pues yo estoy con Nono... que son dos grandes figuras del rock clásico, vale, pero tampoco es que aquí estén haciendo nada especial... sin ir más lejos, y ya que tanto se habló por aquí de lo malos que eran los Beatles en su primera época, la versión que ellos hacen de esta misma canción le da cien vueltas a ésta.

lu dijo...

La perfección me repele, ya lo sabéis. Tampoco es que me gusten especialmente las pachangas, aunque a veces hasta he participado en alguna si he estado a gustito, pero ésta sí, ésta me pone. Suena bien arrastrao este Slow down, ¿eh?

Nono, ¿has visto la exposición de fotos que hay en la Plaza Nueva? Es sobre la Fundación Barenboim y hay algunas buenísimas, entre ellas, una del amigo del Gazpacho ensayando en medio de un campo en un descanso del Festival de Salzburgo. No te la pierdas si pasas por allí.

jesusito 100,000 dijo...

Sí, es una pachanguita santaclareña en el Musikladen, pero para iniciar un fin de semana que en mi caso acabará con un concierto de Leonard Cohen en unas ruinas romanas en Burgenland, no está nada mal...

Nono dijo...

Lu, no me declaro ni a favor ni en contra del perfeccionismo, tan sólo digo que me recuerda a ciertas pachanguitas. Es innegable. La exposición, está anotada. Si no la he visto ya ha sido por el peñazo de calor que ha estado haciendo hasta ahora. La Plaza Nueva no me pilla de camino a ningún lugar ya... Ya me he estado informando y parece que es de varios autores. Entre ellos hay dos de Sevilla bastante conocidos. La retiran el día 16, intentaré pasarme a verla la semana que viene.

Jesusito, afortunado tú, que vives en medio de "la razón"

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lu, baby, me molan Mott the Hopple, pero no me saques de ahí que me pierdo. Por cierto, estoy pensando en comprarme gafas de sol, ya sé qué modelo no comprar bajo ningún concepto xD

¿Te he dicho que me mola cantidubi tu sección del video de los viernes, aunque no me mole el video en cuestión?

Koloke dijo...

Tras un par de semanas con achaques lumbares, la Lu se encuentra en este estado:

http://www.youtube.com/watch?v=wITGAwSD9tg&feature=related

He decidido darme a la fuga: le dejaré un saco de pienso, un bebedero de hamster y un mordedor (esto último pa que no me eche de menos) y volveré en una semana.

Por favor, al resto de la humanidad: alejaos de Triana, no vaya a ser que se escape.

El rey lagarto dijo...

Buenas tardes Lu y Luadictos.

Pues yo no veo que esto sea una pachanga típica de esas que le gustan tanto a Clapton, Elton John, McCartney y Phil Collins... Eso si que es casposo.
Veo una actuación sucia y guarra, mola. No es la actuación del siglo, pero me gusta.

Feliz finde y que te mejores Lu, porque te he visto desmejora en el vídeo del Koloke...

Besets sureña!

lu dijo...

Jesusito! Nooooooooooooooooo. Háztelo encima de mi parte. Jo.

Cómprate las de Nono, Aitor, ¡triunfas! Me mola que te mole esta sección. Soy consciente de que este blog es más simple que un botijo, pero es que soy así, minimalista (aunque megamelómana, ¿eh?). Quiero que los viernes le demos al play y escuchemos, ya está. ¿Para qué explicar quiénes son estos prendas? Eso ya lo hacéis en otros blogs estupendamente. ¿Que no te saque de Mott the Hoople? ¿Por qué no, con lo que mola perderse? ¿No te gusta el vídeo de hoy? Venga ya... no te creo.

Koloke, FUCK YOU!

Gracias, Rey, hago todo lo que puedo. Argggggggggg.

Besos!

Scott St. James dijo...

A veces he entrado en el blog y no he dejado comentarios, así que de hoy no pasa.
Si veo a Steve Marriott no puedo permanecer impasible, y verlo junto a Alexis Korner ya ni te cuento, y ese es el valor que tiene el asunto.
Pete Townsend, Beck, Page y el propio Marriott han dicho alguna vez que sin la Blues Incorporated de Alexis Korner nadie hubiera revolucionado Londres y quizás la historia de la música fuera diferente, total nada.
Y joder, a ver donde hubieran ido los Stones sin papá Korner!
A mi me ha gustao.
Si no lo tienes, te recomiendo encarecidamente "R&B from the marquee", de la Blues Inc.

http://warehouseofrock.blogspot.com/2009/03/alexis-korner-r-b-from-marquee-stones.html
Apa, Cheers!

lu dijo...

Hola Scott! Bienvenido a tu casa, calla o comenta cuando tú quieras, veo que en esta entrada no te has podido resistir, jajaja. No tengo ese disco, así que sigo tu enlace muy agradecidamente.

jesusito 100,000 dijo...

Nono, no te creas, vivir en Viena está muy bien para muchas cosas, pero en lo musical los austriacos son más coservadores que Churchill con almorranas. El 90% de los austriacos no conoce Sonrisas y Lágrimas (esto es cierto!), según mi teoría, porque es demasiado vanguardista.

Para que Cohen en ruinas romanas sea lo más atrevido y novedoso que hay....

Nono dijo...

Jesusito, se puede entender perfectamente. Es lo que tiene "la razón", sobriedad y prudencia. Al menos de cara al público.

No dejes de contarnos qué tal fue ese concierto de Leonard Cohen.

Saludos

jesusito 100,000 dijo...

Te doy un ejemplo muy revelador del nivel de vanguardia musical vienesa:

http://www.oeticket.com/de/tickets/an-evening-with-sting-wien-wiener-stadthalle-71755/event.html

tiene que ser para cagarse ... las entradas más baratas a 63 euros ...

a ver si en navidades viene Phil Collins cantando villancicos con un belén viviente...

ya os contaré cómo se porta Leonardo, y me llevaré los dodotis por si acaso...

Nono dijo...

¡¡Qué barbaridad!!

En la razón más extrema vive instalada la locura. Seguro que de vez en cuando alguien saca los pies del tiesto y hace algo pa mearse en lo alto y que no tenga nada que ver con Sting encandilando a señoras.

Por cierto, y por si te interesaran estos rollos. De casualidad el otro día vi que Yaron Herman tocará por Viena en Diciembre: http://www.yaron-herman.com/concerts/yaronhermanconcerts.html

Es un pianista muy interesante, pasó por Sevilla el año pasado y dio un buen concierto.

Si yo que no sé nada de lo que se cuece en Austria me he encontrado con entonces esto tienen que haber muuuuchas cosicas por ahí ... a la vuelta de la esquina.

Disfruta tus dodotis

Anónimo dijo...

Pos a mí me ha gustado (las gafas de sol, no)

Besos!

lu dijo...

Jesusito, seguro que hay mil cosas interesantes, no seas quejica...

Maese, ayer vi Symbol. Yo tampoco pillé el sentido metafísico de la peli, es más, creo que no lo tiene, ¿no? O es una broma para dejar claro lo estúpido que es que nos empeñemos en buscarle una explicación a todo esto. Me encantó, tiene momentos memorables. Gracias por recomendarla. Como estoy otra vez en la cama con todo el tiempo del mundo mundial, también vi "La nana". No está nada, pero que nada mal.

Besos!

Anónimo dijo...

Vaya, Lu, antes que nada espero que te recuperes muy pronto.
La parte "clown" de Symbol tiene momentos muy divertidos, y la parte metafísica... bueno, dejémoslo ahí.

Me estoy bajando La nana, hace unos días la encontré de casualidad por internet y tenía buena pinta, ya te contaré.

Una recomendación para el tiempo convalecencia, Mary and Max.

carrascus dijo...

...¿qué te pasa ahora, Lu? ¿una recaída?. Espero que no sea nada serio y dejes pronto la cama. Un beso.

lu dijo...

Lo de siempre, que soy gilipollas, paso de los médicos y de todo el mundo que me quiere cuidar, y vuelvo a la vorágine antes de estar recuperada del todo. Tengo un cabreo conmigo misma...

Nono dijo...

Sí, sí que eres gilipollas. Lo peor: te la juegas a quedarte muy tocada.