lunes, septiembre 06, 2010

Lu recomienda...

10 comentarios:

Koloke dijo...

Pero ¿qué seto?

carrascus dijo...

Jejeje... pues aquí poco podemos polemizar contigo, porque éste es el único disco que tiene el tío... pero mola, sí...

Lamento lo que me contestabas en tu comentario del post anterior... ten cuidao, niña, que la salud da muchos sofocones. Mira, como estás malita, para que te consueles un poco puedes descargarte desde este enlace un regalito que te hago. Estoy seguro de que te va a gustar porque ya hablaste de ello aquí hace unos días, pero aunque sabía que tenía esto por aquí he tenido que digitalizarlo y prepararlo, y con las vacaciones estaba perro, por eso no te lo he dado antes...

TSI-NA-PAH dijo...

Buena recomendacion, lo tengo desde hace un tiempo y aunque no lo he escuchado a fondo me gusto enseguida!
un abrazo

lu dijo...

¡¡¡Carrascus!!! ¡Ay! ¿De dónde has sacado esto? Gracias, gracias, gracias. He pinchado del tirón "Man is the baby" y se me saltan las lágrimas, pero no te preocupes que es de emoción. Uf, ¿por qué me perdí este concierto? ¿por qué? Joder, Carrascus, qué cosa más bonita. Mil gracias. Te adoro.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Baby, no tengo ni idea. Así, sin medias tintas, ni idea. Y como estoy más ocupado que David Coverdale en un concurso de miss camiseta mojada, pues discretamente lo dejaré fluir como el otro día con Steve Marriot. No es que no quiera que me saques de Mott the Hopple o lo que sea, es que me sextresso, darling. Pero siempre me pasaré por aquí, aunque hables de Elvis Costellouh...

El rey lagarto dijo...

Bona nit Lu.

Hoy llego cansao, vengo de currar. No tinc ni idea xiqueta. Solo con la portada no sabría valorarlo jaja, aunque eso si, la portada mola.

Espero que estés mejor y que no hagas burradas.

Besets sureña.

lu dijo...

Bueno, después de haberme traspuesto el concierto de la Antonia, que ha sido como estar esa noche en el Monasterio de San Jerónimo con los ojos cerrados, retomo la recomendación de esta entrada: un pedazo de disco el de Jon Allen, a lo Rod Stewart querondón, que RECOMIENDO, RECOMIENDO, RECOMIENDO por el bien de vuestras orejas. ME ENCANTA.

Nicolai dijo...

Te paso enlace Lu, para que empieces el día con alegría.

http://espop.tumblr.com/post/1047166014/assofslash

Joserra dijo...

Lu... pero qué bonito disco madre aunque suene a Rod haciendo covers de Bob.Ya ves que la summer 2010 da para rato, demasiadas cosas. Por cierto...Shelby Lynne es la caña!!! ya se que te moló el tema...

lu dijo...

Gracias, Nioclás, ¡buen culo! Me imagino el careto de Chris Cornell y compañía...

Joserra... me encanta tu recopilación, y cuando escarbo en lo que me gusta, más todavía, pero es lo que tú dices, hay para rato... Me flipó el tema de Jon Allen y tiré del hilo... Joder, el disco entero es buenísimo. La Shelby es fresquísima también. Tengo que escarbar más. Poco a poco. Mil gracias, Joserra. Por cierto, ayer pinché Radio Euskadi por internet y se desconectaba... Sólo medio escuché una sintonía que era como "Puttin´ on the Ritz" o algo así, y después durante unos segundos a uno hablando de lentejas... Creo que no era tu programa... Otro día será.

Besos!