martes, octubre 14, 2008

Discos rayados...DEEP PURPLE












La combinación Coverdale-Hughes siempre me puso frenética.

14 comentarios:

Ernesto dijo...

Come & Taste the Band. Posiblemente, uno de los más odiados por ser el primero en donde no participa Richie Blackmoore, pero para mí, es una auténtica joya donde el Hughes y el Coverdale hacen lo que les sale de los huevos con permiso de Jon Lord. Tomi Bolin, pasable, pero drogado hasta las tetas, me mola.

Anónimo dijo...

Sí, estoy de acuerdo con ernesto, "come taste the band" es un discazo. Otro infravalorado de purple que a mí me encanta es el "perfect stranger". un 10.
Pero en fin, esta sección es "discos rayados", no? pues mi purple más rayao es, con amplia diferencia sobre los demás, el (todos de rodillas) MADE IN JAPAN. Joder, si tengo un disco rayado es este, ya lo creo.

Koloke dijo...

Pues yo iba a decir también el Made in Japan, pero, pensándolo mejor, me quedo con el In Rock.
No sólo porque me lo compré antes y lo he escuchado más, sino porque encima tengo una edidicón del vinilo original (con la contraportada en negro con las fotos de las caras de los purple) que parece que fue en su tiempo el juguete de un gato, de lo rayado que está

Anónimo dijo...

Mi disco hiperrayado de los Púrpura es el Deep Purple Anthology, pero ese no vale ...

A mí me pasa lo contrario que al Koloke: estoy entre el Made in Japan y el In Rock, pero me compré antes el Made in Japan, luego está marginalmente más rayado.

A tod@s los lector@s de este blog y del de Koloke: el próximo viernes (24.10) aparezco por la Tierra de María, luego empezad a ahorrar para invitarme a un par de birras.

lu dijo...

Pues trae käse kreiner o como se escriba eso!!!!

Anónimo dijo...

Käsekrainer irán en el equipaje!!!!

Anónimo dijo...

Yo aquí soy clásico, clásico... el "Made in Japan".

Expropiado dijo...

No sé como, pero de muy chiquitito me agencié de una casette original de los Purple, era el Made in Japan, y en este caso no lo rayé, si no que se me atascó la cinta en el "Irternational", radiocasette de la época, y al sacarla se quedo enrollada y se partió. Descanse en Paz la Musicasette.

Koloke dijo...

Jesusisto, te esperamos con las barrigas abiertas.
Nos vamos de birritas el mismo viernes ¿no? ¿Cuándo tendrás libre?

Anónimo dijo...

¿Me puedo apuntar a esas birrtas...? Será el primer fin de semana que libre después de 5 meses a tutiplen los fines de semana, boda pa'arriba boda pa'abajo. Tengo unas ganas de coña que no me aguanto ni yo...

Arrgghhhhhhhh......

Anónimo dijo...

Hey, Lu!!! Buscando una cosa en los post antiguos de mi blog he visto y recordado una canción que colgué una vez, cuando no te conocía aún, que se llama como tú: "Lu". La canta Laura Nyro y es fantástica. Si quieres, puedes oirla aquí mismo.

Anónimo dijo...

Venga, quedamos el mismo viernes, llego a las 19:00, nos podemos ver por la noche....

Anónimo dijo...

Uyuyuy koloke, vigila quien postea...

Koloke dijo...

Lu, yo no puedo competir con canciones: en mi blog sólo puedo ofrecerte carnaza, qué le vamos a hacer. Pero con todo el cariño.