viernes, octubre 10, 2008

El vídeo del viernes



Vetusta Morla. Un día en el mundo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noche tocaban en Sevilla, no?

Supongo que irás, a mí me es imposible. Que te diviertas si es así.

Koloke dijo...

Me temo que quiere ir...

susu petalos dijo...

Niña allí van a estar mis amigas,Raquel,Berta y un mucha gente más.Conchi y yo nos lo hemos estado pensando, pero al final creo que voy a pasar.

lu dijo...

Me quedé con las ganas.

Koloke dijo...

Qué pena que al final no pude ir. Una verdader lástima. Con las ganas que tenía...

Koloke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P. dijo...

Yo les vi y estuvieron de puta madre. Pablo (primo del Callejas)

lu dijo...

Estoy harta de escuchar lo de puta madre que estuvo. Ya podrían haber hecho una noche más, o pillar un local más grande. Me cago en tó lo que se menea ya.