jueves, noviembre 02, 2006

Sevilla Festival de Cine 100% Europeo

Mañana empieza el Festival de Cine de Sevilla con la proyección de "La Flauta Mágica" de Kenneth Branagh. Este año le dan el Giraldillo de Honor a John Turturro y hay muchas actividades paralelas. Además de una ocasión única para ver películas que de otro modo no se podrían ver en las pantallas de cine de Sevilla, hay un seminario sobre Fassbinder, una exposición de fotos ("Fotogrammi di set"), un taller de guión cinematográfico con Álvaro del Amo, una mesa redonda sobre el documental europeo,...

El Festival termina el sábado 11. Creo que durante estos días deberíamos pasarnos alguna que otra noche por el Garlochí, que puede que nos encontremos al Turturro bebiendo sangre de cristo y bailando "Las flechas del amor".

www.festivaldesevilla.com

4 comentarios:

Koloke dijo...

Yo no estoy preparado para encontrarme con el Turturro y menos en el Garlochí: caería de rodillas al suelo y le suplicaría que me dijese esto:
"Como saquéis una pipa en la bolera, os la quitaré, os la meteré por el culo y después voy a apretar el gatillo hasta que haga clic. Nadie le toca los huevos a Jesús."

lu dijo...

oh, yeah!

Anónimo dijo...

por supuesto turturro se refería a mí...

Koloke dijo...

Obviamente