lunes, septiembre 07, 2015

Tapas


Las mejores tortillitas de camarones que he probado en mi vida se encuentran en Sevilla, aunque en un bar de origen sanluqueño: Bar Amarra (C/ Pagés del Corro, 43). Sin apenas harina, petadas de camarones y nada aceitosas, se alzan con mi premio particular. En este bar también se puede probar pescados y mariscos de Sanlúcar exquisitos, pura materia prima, pero la tapa que hay que pedirse sí o sí por ser una obra de arte culinaria es ésta. Para llorar.

6 comentarios:

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Qué pinta tan requetebuena. Si paso por Sevilla alguna vez, ahí que iré.

Un beso, Lu.

jesuscierzo dijo...

Una verdadera delicattesen , puedo dar buena fe de ello ; eso sí , tampoco serían lo mismo sin vuestra compañía ; cuando nos marchamos de allí Fran y yo nos sentímos unos privilegiados y sólo siento que Charo y Santi no nos pudieran acompañar porque se encontraban muy pachuchos ; no te lo pierdas Lu , el que regresó a Tudela malo pero malo de verdad fuí yo con una tardía gripe primaveral ; qué buen recuerdo nos llevamos de Triana , para nosotros lo mejor ( aquella plaza... ) de Sevilla sin duda alguna .
Hace tiempo que quería preguntarte si sabes algo del nuevo disco de All La Glory , tengo entendido que ya lo tienen grabado pero no sé más , no es fácil tener información de ellos ; qué buenos son los jodíos y que buenas canciones compone Juano !!!
Divinas las tortillas Lu , y también las tapicas de solomillo , riquísimo y jugoso .
Abrazzoss!!

lu dijo...

Gonzalo, si vienes por Sevilla te llevaré yo, faltaría más. Jesús y Joserra ya las han catado.

Pues entonces tenéis que volver, Jesús. Charo y Santi tienen que probar las tortillitas de camarones del Amarra y las puntas de solomillo de Las Golondrinas. ¿Te fuiste chungo? Vaya plan... Lo único que sé del nuevo disco de All La Glory es que ya está grabado. Supongo que falta mezclar ¡y publicar! Yo también estoy deseando escuchar las nuevas canciones, ¡esto parece el parto de la burra!

Besos!

Joserra dijo...

Doy fe de esa maravilla, de hecho fuimos a Caí y que no me oigan los gaditas pero nada que ver oye.Un abrazo a todos, os quiero.Sweet memories.

Juanjo Mestre dijo...

Sí voy me llevarás, no?
Ñam ñam.
Besos.

lu dijo...

Pues claro, Johnny, te doy un voltio por Triana que lo flipas. Cuando quieras.

Ssshhh, Joserra, que se van a cabrear en Sanlúcar. Sweet, sweet memories... Qué bien me lo pasé ese fin de semana largo, cuántos momentazos...

Besos!