Este año me he propuesto ser la mejor novia del universo y le he regalado a Emilio por su cumpleaños ver a los Who en Liverpool. He triunfado, por supuesto.
Más abajo podéis ver el listado de temazos, uno detrás de otro, con los que obsequiaron a la parroquia. Un sueño. Sólo por escuchar "I´m one" o la mini-opera de "A quick one, while he´s away" en directo, me daba por satisfecha.
8 comentarios:
qué envidia más mala..... suertuda!!!
¡qué chorreones de placer!. A ver si Emilio está a la altura para devolver el regalo. Un beso, y me alegro mucho por vosotros.
Joder, que lujo!!!
¡Pedazo de regalo! Y además en Liverpool, que es una ciudad que cuando la conocí me gustó mucho. Yo vi a los Who hace unos años, cuando presentaban el "Endless wire", así que reconozco que tu "set-list" supera al mío de largo.
Alejandro
Pues í que me ha puesto el listón alto la jodía. A ver qué coño hago en julio
Hala, ¡a pensar, Koloke!
Se me había pasado esta locura de regalo. Desde luego que ha puesto el listón alto, Koloke. No creo que queden muchos años más para ver a bandas de estas dimensiones así que supongo que habéis vivido un momentazo historico en vuestra línea del tiempo. Y el repertorio no está nada mal. Me alegro por vosotros
Era ahora o nunca, Lorbada. Obviamente ha sido regalo bastante "convenío" que pa mí también se queda, jajajajaja.
Besos!
Publicar un comentario