A mí me ha gustado mucho, Gonzalo. Ahora estoy leyendo "La mano invisible" de Isaac Rosa (un escritor sevillano, no sé si lo conoces) y me he acordado de tu novela, por aquello del mundo laboral. Me está molando también. Si mantiene el nivel hasta el final (o lo sube, ¿por qué no? Eso quiero cuando leo una novela), lo mismo pongo la portada por aquí, en una de mis escuetas reseñas literarias, jajajaja. Besos!
¡Hola, Javier! He añadido un gadget abajo a la izquierda para quien quiera recibir actualizaciones de higos a brevas en su correo electrónico. No llego a más, hijo. Soy una siesa: ni estoy en google +, ni publico los blogs que sigo. Yo los guardo en favoritos de toda la vida y los visito cuando puedo... Besos!
4 comentarios:
Lo tiene mi madre, así que se lo cojo cuando suba a Pamplona. Gracias.
Un abrazo.
A mí me ha gustado mucho, Gonzalo. Ahora estoy leyendo "La mano invisible" de Isaac Rosa (un escritor sevillano, no sé si lo conoces) y me he acordado de tu novela, por aquello del mundo laboral. Me está molando también. Si mantiene el nivel hasta el final (o lo sube, ¿por qué no? Eso quiero cuando leo una novela), lo mismo pongo la portada por aquí, en una de mis escuetas reseñas literarias, jajajaja.
Besos!
Lu, no hay manera, no puedo seguirte en tu blog, ni suscribirme, ni ná de ná. ¿Donde hay que apretar chiqilla?
Gracias y saludos,
JdG
¡Hola, Javier! He añadido un gadget abajo a la izquierda para quien quiera recibir actualizaciones de higos a brevas en su correo electrónico. No llego a más, hijo. Soy una siesa: ni estoy en google +, ni publico los blogs que sigo. Yo los guardo en favoritos de toda la vida y los visito cuando puedo...
Besos!
Publicar un comentario