miércoles, abril 02, 2014

Autumn de Wilde
























6 comentarios:

carrascus dijo...

¿Se llegará a hacer alguna vez la película en la que Kirsten Dunst (4ª foto de atrás hacia adelante) interpretará a Debby Harry...? Crucemos los dedos.

Unknown dijo...

Me encantan las fotos de los White Stripes y Prince. Bueno, y la de Shirley Manson. ¡Un beso, Lu! *__*

Juanjo Mestre dijo...

Qué chulada de fotos, querida. Me da la sensación de que es como un collage de cosas que te atraen bastante más estos días. Me equivoco?

Besos.

Joserra dijo...

No necesitas más.

lu dijo...

Bueno, en realidad esta entrada no es un collage de cosas que me gustan (aunque aparecen artistas que me gustan mucho), sino un collage de fotos de Autumn de Wilde. La entrada es por ella, así que acabo de añadir uno de sus autorretratos, para que no quepa duda. Emilio me regaló hace unos años un libro suyo sobre Elliott Smith y lo estoy releyendo. En su momento no investigué si esta mujer era fotógrafa profesional o amiga íntima de Elliott o las dos cosas. El caso es que tropecé hace unos días con una foto suya de Beck, (ahora sí) tiré de google y descubrí que ha hecho grandes fotos de muchos otros artistas. Viéndolas todas juntas, creo que capta muy bien algo de la esencia de cada uno/a de ellos/as, ¿no creéis?

Carrascus, a mí los "biotopics" (yo los llamó así) me suelen dar mucha vergüenza ajena, así que no espero nada del de Debbie Harry. Por cierto, ¿has visto la peli sobre el CBGB? No sale la Debbie, pero sí una que intenta hacer de ella... Y otros/as que intentan recrear los conciertos de los Ramones, Television, Police... Da mucha risa.

Besos!

carrascus dijo...

Pues no, no he hecho por verla, precisamente por eso que me cuentas, que ya me llegó por otro lado... no recuerdo por donde... quizás tú misma en mi coche la noche que fuimos al central?

De todas formas, con lo que me gusta la Debbie, con que el biopic sea tan solo un pelín mejor que el de los Doors ya me conformaría, jejeje...