Son de agradecer muy mucho estas iniciativas en Sevilla, donde escasea el apoyo de las Administraciones Públicas a los conciertos de "rock" (por englobar una piara de sonidos en un sólo género, que de todo hay dentro de esas comillas) pero hay grupos buenos para parar un barco. Así que aplaudimos este Día de la Marmota organizado por Green Ufos. ¡Gracias! Han sido dos días de música en un entorno acogedor, con buen servicio de barras y catering, dos escenarios alternándose (que no pisándose, ¡aleluya!) y un sol más rico que un abrazo. Y de gratis.
Miraflores dándolo todo a horas poco rockeras
Bikini Red
Furia
Marina en su primer concierto del Pájaro
Sick Buzos
Blacanova
Lobison
Los Quiero
Los News
This is rock´n´roll, motherfuckers!
Andrew Jarman, uno de los culpables
El Monasterio de La Cartuja al atardecer (los descampados para el Viñarock)
6 comentarios:
Me has pegado un pellizquito en el interior viendo tus fotos Lu. Qué envidia, qué ganazas de estar allí, snif! Iniciativas como esta merecen la pena y mucho. Bien por Green Ufos, son unos fenómenos. La flor y nata de Sevilla encima del escenario y abajo, sin duda.
Besos
Andy está así de blanco en la foto porque todavía le duraba el amago de apoplejía que le causó la invasión del escenario por las hordas en el concierto de los News, jejeje...
Ja! Ésta te la debía, Lorbada, por todos esos conciertos que te estás tragando al vivir en Madriz. El de Redd Kross fue un pellizcazo, canalla. Monumento a Green Ufos YA!
Jajajajaaaa... Hice la foto con toda la intención, Carrascus, me la puso a huevo el foco. Pobrecito, qué cara de descomposición se le puso...
Besos!
Pues no me he enterado del evento, y eso que soy de los que se paran a mirar los carteles de conciertos en todos los muros, como si incluyeran la agenda cultural del mes. Voy a tener que buscar otras tapias y paredes más fiables. Otra vez será...
Alejandro.
Vaya, Alejandro, te perdiste unos conciertos la mar de guapos. Espero que el año que viene vuelva la marmota, porque de verdad que ha sido todo un éxito. Mola bastante que sea de día.
Un regalo Lu, tantos buenos grupos al alcance de la mano, en el mejor escenario que tenemos en esta ciudad. Apadrinemos a la marmota y hagámosla mascota oficial del rock en Sevilla. Me alegró mucho veros, aunque fuera sólo un ratito.
Publicar un comentario