domingo, julio 14, 2013

EscaloFrías

No se me ocurre mejor título para esta entrada que esa acertada expresión acuñada por Paco: ESCALOFRÍAS. Ha sido realmente emocionante compartir con tantas personas (de Frías o de fuera, mayores y menores) momentos llenos de música y pasión. No os descubro nada nuevo si os digo que adoro a Joserra, que iría con él al fin del mundo, que me siento parte de su familia extensa y que así me lo hacen sentir todos/as. Pero esta cita ha sido la más especial, un punto y aparte, el no-va-más. Básicamente, por ser Neil Young quien nos congregaba, por encontrarnos un buen puñado de personas que ya nos teníamos ganas y, sobre todo, porque se ha celebrado en la Ciudad de Frías (Burgos), bonita hasta decir basta. Joserra lleva meses contagiando el espíritu rustie en toda la comarca y en internet, y eso se ha notado. Todo el mundo se ha volcado para que saliera de lujo, ha sido impresionante la implicación de asociaciones, instituciones y personas. Y los grupos, qué decir de los grupos. Impresionante. Una bendita locura. Un sueño del que me cuesta despertar. 

Como me faltan y me sobran palabras para expresar todas las emociones vividas el pasado fin de semana, recurro mejor a las imágenes. Guardo infinitos momentos grabados en mi retina que la cámara no pudo captar, pero que me acompañarán siempre. Sin temor a exagerar, ha sido uno de los fines de semana más felices de mi vida. Así de heavy es la cosa. Gracias a todas las personas que lo han hecho posible.

GRACIAS














Esta última foto no está movida, no, que son almas saliéndose del pellejo.

9 comentarios:

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

You welcome.

Gracias.

Jorge García dijo...

Estoy de acuerdo en todo, en especial en lo de que ha sido el mejor finde de tu vida, creo que de la mía también ha sido uno de los mejores, ademñas os he conocido lo que ha sido la hostia...
Mil besos.

jesus dijo...

En este caso , es cierto eso de que una imagen vale por mil palabras ; aunque a mí me gusta jugar mucho con ellas he de reconocer que en estas instantáneas que compartes ( preciosas todas ) recoges con precisión el espíritu que nos inundó esos , para mí , inolvidables días .
Un verdadero placer haberos conocido , de corazón ; aun estoy en una nube ...
Besos y abrazos de toda la familia !

David González dijo...

Me encanta la foto de la Mari en el balcón viendo al Rustie emocionao. Enhorabuena a todos los que habéis participado en ese sueño. Y gracias a ti Lu y a Joserra. Un beso.

Lorbada dijo...

Preciosas fotos!! Una pena no poder haber estado. Me alegro mucho de que disfrutarais tanto, tiene pinta de haber sido una experiencia youngtica enorme.

Un besazo.

charomontiel dijo...

Una pasada Lu! y tú tambien, eres un sol. Hacemos una reunión preciosa que inundó Frías de alegría, pasión y amistad.
Y me uno a la voz popular, las fotos lo reflejan bien.

Paco dijo...

ESCALOFRÍAS.
Inolvidable.
Estamos en contacto. Joserra dice que vendrá la última semana de agosto a Huelva. ¿Vendrías? Ya sabes, si te apetece algo de playa, estamos en Mazagón.
Abrazos gigantesPd: Preciosas afotos.

Savoy Truffle dijo...

Sólo el gran Paco podía definirlo de una manera tan precisa, lo de Escalofrías y las fotos lo dicen todo, emoción a raudales.

Besos.

lu dijo...

¿Cuándo repetimos? Quiero que David y Juanjo estén en el próximo Fest. Y más gente que no pudo venir y echamos de menos.

Paco, ¡hablamos!

Besos!