Bob Dylan. Disease of conceit
Esta sección de "El vídeo del viernes" suele ser eso, un simple vídeo, sin reseña, sin más explicaciones, sin dedicatoria. Mi lema es "let the music do the talking", ya lo sabéis. Sólo quiero que (si os apetece, claro) le deis al play y lo veáis entero, con calma. El viernes, el domingo, el año que viene, si no hay prisa... Las canciones no son yogures, no caducan. Pero detrás de estos vídeos siempre hay emociones y, por supuesto, personas. Aunque casi nunca lo diga expresamente, siempre llevan dedicatoria; a veces son para que los disfrutemos todos/as, a veces van dedicados a una persona en concreto o a varias, a veces es un misil que le metería en el culo a más de uno/a, a veces son regalos que me hago a mí misma porque yo lo valgo...
Me gusta pensar que os llegan esos mensajes velados sin necesidad de palabras, a través de canciones. Espero que así sea, porque yo no sé expresarme mejor (y además, soy muy perra para escribir, lo reconozco).
Buen fin de semana.
Buen fin de semana.
7 comentarios:
Nos llegan, nos llegan, no te preocupes. Pobre al que le toque ese misil… Por cierto, la próxima entrada de Ragged Glory versará sobre un disco del maestro de DuLUth.
Un abrazo.
Ah, la enfermedad del engreimiento...
Pertenece, palabras mayores, a la tanda de conciertos del Hammersmith del '90, veladas que algunos dataron como lo más atómico que había hecho -en vivo, se entiende- desde el ya lejano '66. Yo tengo los bootlegs y no se si diría tanto, pero desde luego lo vale.
Rock-On!
Ya te digo que si llegan. Como si te hubiera parío. Un beso y buen fin de semana.
Gonzalo, la pena es que mis misiles no llegan... Dudo mucho que las personas a las que van dirigidos se pasen por aquí. Bueno, quién sabe, a lo mejor Rajoy un día quiso cocinar espinacas con garbanzos y aterrizó en el puente buscando la receta. Los caminos de internet son inescrutables. Lo que sí me parece de ciencia ficción es que se dé por aludido viendo un vídeo de... yo que sé, Randy Newman, por poner un ejemplo.
Esta actuación es brutal, Tyla, no sé si es lo más atómico que ha hecho Dylan en directo, pero desde luego que es vibrante y sentido.
Qué me gusta eso que dices, David...
Besos!
Pues mira, esta canción sobre el pecado de soberbia bien podría servir para que Rajoy se diese por aludido... un beso, niña.
No creo que Rajoy tenga agilidad mental para captar indirectas, Carrascus... De todas formas este vídeo no es un misil, la dedicatoria no va por ahí esta vez, aunque la letra despiste. Sólo es una gran canción para todas las personas que amamos a Dylan y nos gusta compartir nuestra pasión. ¿No te das por aludido o qué?
Sí, claro; si lo del motivo ya lo pillaba. Qué menos después de las dos tardes juntos de esta semana pasada... me doy por aludidísimo.
Y estoy contigo también en que Rajoy no pilla indirectas. O tiene muy poca vergüenza y le da igual cuando las pilla...
Publicar un comentario