lunes, febrero 25, 2013

The Dogs D´Amour. Sala Caracol, Madrid. 24 de febrero de 2013


Anoche pude cumplir mi sueño de ver a los Dogs en directo con mi Churri, mi Perra y mis amigos Nico y Dani. Había muchas ganas acumuladas, tras años de juergas y buenos momentos vividos con ellos sonando de fondo. También había ganas de encontrarse con nuevos amigos blogueros, Gonzalo y Savoy Truffle, y reencontrarse con Lorbada y Tyla fuera del minúsculo circuito sevillano. La música y la amistad, en directo mucho mejor. Siempre. Jitazo tras jitazo sudamos y chillamos de lo lindo, que es lo que hay que hacer en un buen concierto de ruock. Para mariconear, mejor nos quedamos en casa viendo un DVD. Ahora estoy hecha un trapo, pero que me quiten lo bailao. Auuuuuuuuuuuuuu.

8 comentarios:

Lorbada dijo...

Pues sí Lu, un conciertazo, mucho dansing, mucho buen rollo y muy buenas compañías. Una gozada volver a divertirnos juntos en un concierto, ya van unos cuantos. Espero que te haya sido leve la vuelta al currele, aunque seguro que aún resonaban las melodías de Tyla and co. en tu cabeza.

Un bsazo.

Savoy Truffle dijo...

Un lujazo conocerte Lu, y lo pasamos de vicio.
Este día hay que pasarlo, mañana ya será mejor.

Besos.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Una gozada total. El concierto, conocerte a ti, a Lorbada, a Tyla DeVille… vaya subidón. Y encima con mi querido amigo Savoy Truffle, inmejorable.

Abrazos, Lu. ¡A descansar!

Rafael C. dijo...

¡qué bueno! así se forjan las vidas

Anónimo dijo...

Encuentros mimosin everywhere, esto es una comuna indestructible! Abrazos perros!

Tyla DeVille dijo...

Que bonita velada! La banda hizo las mejores canciones de amores que jamas-nunca oi (banda sonora de tantos desamores pasados...aish!) Y hasta hubo sorpresones (Firework Girl y Get By... No me las esperaba).
Y que decir del conclave blog n roller de alto copete que se monto... Alto tronio: Presioso.
Rock-On!

Juanjo Mestre dijo...

Cuánta grandeza, querida, observo en este post. Hoy estoy yo agotado de la parranda con los Dogs. Besos.

lu dijo...

Y lo que nos queda, Juanjo. Ayer se me venía "Drunk like me" en bucle cada dos por tres, sí. Pero hemos sobrevivido, ¡estas heridas de guerra son de las que no duelen!

Lo mismo digo, Savoy y Gonzalo. Un lujo conoceros y echar un ratito dándole al palique. Nos vemos en Frías, si no antes, que cualquiera sabe.

Pues sí, Rafa, hay que ir acumulando buenos momentos para recordarlos después. A ver si nos vemos en Madrid en el próximo sarao, ¿no?

Hola Anónimo/a. He rescatado tu comentario, que estaba en el spam. Ese "mimosín"... O eres Joserra o lo conoces. A ver si eres Ron Sexsmith o formas parte de la comuna barcelonesa... Algo de eso debe ser.

Fue todo presioso, Tyla. Encima para mí es la banda sonora de amores muy presentes. Tó tienna me puse.

No hay dolor, Johnny, una buena siesta y listo. Te echamos de menos, querido, pero me alegro de que hayas podido verlos en Valencia.

Besos!