viernes, agosto 24, 2012

El vídeo del viernes


Iván Ferreiro & Xoel López. Turnedo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás a favor del comunismo??

carrascus dijo...

Anda...! Qué cambio estructural de la casa...! ¿Ha sido para tener en cuenta el Feng Shui ése, o solo por motivos estéticos?

Ya tenemos los dos a Papá Bobby en el zaguán.

Que la disfrutes con salud. Un beso, niña.

Koloke dijo...

Me mola, pero no se lo digas a nadie

jesusito 100,000 dijo...

Joder, que conste que a mí que me iba el estilo neoclásico minimalista blogspot del luluonthebridge antiguo ... pero esto es una transformación como la del Ecce Homo de Borja ... mola ....

lu dijo...

Cuando me invites a un café te lo cuento, anónimo. Así en frío...

Carrascus, es que tengo que pintar la casa y arreglar algunas cosillas, y me da una pereza que te cagas. He preferido meterle mano al blog, que es menos jaleoso. Por cierto, acabo de encontrarme a tu hijo por la Alameda. Qué guay, ¡París! Ya sé que tú no lo vives igual, pero... ¡¡¡París!!!

Me encanta descubrirte guilty pleasures, Koloke, ¡el partido que les saco después!

Joder, jesusito, la que se lía en este país por chorradas... Blogger me ha concedido el premio "Fidelidad a la plantilla básica", así que ya he cumplido. Tranquilo, que el contenido va a seguir siendo igual de chungo.

Besos!

F.A. Giovanni dijo...

Me gusta la nueva plantilla, aunque, no sé, demasiadas espinas...

carrascus dijo...

Pues sí, hija... ya se va y anda despidiéndose de unos y de otros. Mañana viene Celia con su día libre y es la última vez que se verán, así que habrá que tener cerca los kleenex, jejeje...

Y sí también, mi mujer y yo lo vivimos de forma diferente, pero... con 22 años y un ático en el Six de París... nosotros mataríamos por eso, verdad?