lunes, junio 04, 2012

Lu recomienda...



Foto: Antonio Martínez (Nono)

BIG BAND ANDALUCÍA. Miércoles, 6 de junio. 22:00 h. CICUS (C/ Amor de Dios, nº1). 6 euros (3 euros para universitarios/as).

Bajo la dirección de Duccio Bertini (Florencia) y con la participación de la cantante Susana Sheiman (Barcelona). El del contrabajo es mi amigo Gazpacho (Javier Delgado), un crack. Ver a una big band petada de vientos, una noche de junio, en un patio fresquito, con un botellín en la mano, no tiene precio.

6 comentarios:

carrascus dijo...

Anda... el del contrabajo es el chaval que vino al viacrucis cervecero del día de Silvio... pues como el jueves es fiesta y no curro, creo que me pasaré por este concierto. Venga...

Chupi dijo...

Buena recomendación, esa calle donde esta? jajaja.

Nono dijo...

Conciertazo, conciertazo... A pesar de los múltiples problemas de logística que han tenido acabo de regresar de una velada estupenda. Cada vez suena mejor esta Big Band, con invitados de honor que se han salido, Susana Sheiman (voz) y Duccio Bertini (director invitado). Algo jeby. Hice algunas fotos diferentes, espero que hayan salido bien y les gusten... Lo mejor es que depués del concierto he tenido la oportunidad de tomarme unas cervezas y unas tapas con ellos y he podido estar presente ante el "repaso" que se han autoimpuesto. Toda una lección para aprender desde dentro.

Abrazos y abrazos a mis queridos gallifantes hasta Woyjtilanda.

Unknown dijo...

¡Qué jodido debe ser tocar el contrabajo!

lu dijo...

Efectivamente, Carrascus, el mismito. ¿Fuiste al final?

Calla, Chupi, que tuve un lapsus. Aunque en Sevilla hay una calle que se llama Amor de Dios, el CICUS está en Madre de Dios...

Ya me contarás más detalles con una servesita, Nono.

Pues supongo que sí, Alex, lo dice una que no sabe ni tocar las palmas...

Besos!

carrascus dijo...

Pues no, Lu. Al final no encontré a nadie que viniese conmigo y me quedé a ver en la tele el primer partido de la final de la liga de baloncesto.

El sábado por la noche seguramente iré a los conciertos del segundo día del "Indieferente"...

Espero que lo hayáis pasado bien por Polonia.

Besos.