jueves, marzo 22, 2012

Mi familia y otros animales... India y sus pinceles



No sé ni por dónde empezar. Que quiero mucho a India no es ninguna novedad para las personas que lleváis tiempo pasando por este puente, pero es que la petarda encima es una artista increíble y no para de sorprenderme. Cuando empezó a enseñar las camisetas que pinta en su blog, India a mano, aluciné, así que un día le comenté que me gustaría tener una de Magritte, tema libre, y lejos de achantarse ante un reto así, me ha hecho MI CAMISETA. Un homenaje a uno de mis pintores favoritos, hecho a mano por una mujer a la que admiro profundamente, qué más quiero.

Pues no, ella siempre da más. El próximo 15 de abril, la asociación de mi barrio en la que colaboro, Elige la Vida, organiza un mercadillo para sacar pelas, porque el panorama ya sabéis cómo está...


... pero la asociación ha pasado de atender a 113 personas hace un año, a atender 353 en diciembre. En sólo 8 meses se ha triplicado el número de personas con necesidades que acude pidiendo ayuda de algún tipo, y la mayoría se encuentra viviendo en la calle.

Y como India no sólo tiene sensibilidad artística, sino que se implica en todos los problemas que puede, me ha mandado también un par de camisetas para venderlas en el mercadillo (que más que venderlas, las vamos a tener que subastar, de lo guapas que son).  

Hasta los sobres son bonitos. Porque llevan su sello.

"El árbol de la vida" de Klimt

La camiseta oficial de The Best Music, cortesía del compañero Perem.

Desde aquí, quiero darle las gracias a India y a Perem por este precioso detalle que no sé cómo agradecer. Cosas así hacen que piense que el mundo está lleno de gente maravillosa y que merece la pena seguir con este cutreblog y con todas las luchas que se vayan presentando.

GRACIAS

14 comentarios:

India dijo...

Ufff.. amusavé si me sale algo, que estoy emocionaíta perdía...
353 personas... cuando publicaste que se haría el mercadillo, lo primero que pensé es que por una vez sé hacer algo que pudiera servir de utilidad, y que de una forma u otra, necesitaba tenderle mi mano a ellos...porque yo tengo hogar, Lu... hipoteca también, sí,... pero tengo un hogar, con mis chiquitajus sanos, mi él dándole a los tambores para que podamos tirar pa'lante, y de momento... así es, tiramos pa'lante... Pero que yo tire, que mis hijos puedan vivir bajo un techo y que crezcan alegres... no quiere decir que miremos para otro lado que no sea la realidad, y la realidad es que hay mucha gente que necesita ayuda, y hay también mucha, demasiada y con poder, que les da la espalda.
así que ojalá! ojalá y esas dos camisetas se transformen con la magia de la solidaridad de quienes por allí pasen, en Vida para esa 353 personas que la necesitan.
No me gusta mucho hablar por boca de nadie, pero me atrevo a decir que Perem firmaría cada letra de lo dicho como suyas, y que estamos los dos muy orgullosos de conocerte, Lu.
También quiero decirte que no te haces una idea, petarda, del pellizquito en la patata que tengo por corazón es verme dentro de tu Familia y otros animales...
Y que sí, que soy una inconsciente jaaajajaja que no me achanto jaaaaaaaaajajajaja pero leshes, si me lo paso teta! jajajjajaa
Y ahora me voy, que tengo un pedido urgente que atender!!!! y por mis santos ovarios que lo hago y llego a tiempo y tó! ;-)
Aaaaaachuchones!! gracias mil suena hasta ridículo para lo que siento.

Juanjo Mestre dijo...

Sois mujeres muy grandes. Necesitamos en el mundo womans como vosotras. Y yo lo que también necesito son camisetas en el futuro, jejeje. Besos.

Anastasia dijo...

Pues sí que son geniales esas camisetas. Sobre todo la de Magritte. Me he quedado impactada. Enhorabuena, India.

RTHB dijo...

Como muy bien dice el amigo Johnny, sois mujeres muy grandes, y estos pequeños detalles, todavía hacen más grande a India.

Redacció dijo...

Genial, no sabes lo que me alegra poder ser testigo de cosas tan maravillosas como estas, aunque solo sea via internet, entre tanta super novedad musical chachi flipante de la muerte. Esto si que es una magnífica novedad. Saludos Lu, no conozco a India, pero mis mejores deseos para ella tambien.

F.A. Giovanni dijo...

En el mundo tiene que ser imposible encontrar camisetas tan únicas.

Koloke dijo...

En verdad, en verdad os digo, que las camisetas de India son la rehostia de chulas.

Yo ya estoy bicheando por ahí, para darle ideas y hacerle un encargo, que eso de tener camiseta exclusiva te hace como que mas chic ¿no? Igual hasta salgo en el próximo anuncio de Loewe.

Anónimo dijo...

Muy grandes las dos, y muy muy chulos los diseños, sobre todo el del árbol de Klimt.

Así da gusto. jeje

lu dijo...

India... Vas a seguir sorprendiéndome, que yo lo sé, si eres de lo que no hay... Gracias, amiga mía, te debo una noche con el Lamontagne para ti solita.

Ya la conoces, Johnny, qué te voy a contar que tú no sepas.

Le pilla el punto a todo, ¿verdad, Anastasia? Pásate por su blog, verás que manitas tiene la niña...

India cuida mucho a sus amigos/as, Perem, por eso es imposible no quererla, porque hace que todo el mundo se sienta especial. Eso es un don. ¡Muchísimas gracias por la camiseta!

Chals, a lo tonto, a lo tonto, se conoce a gente estupenda gracias a la blogosfera. Yo os tengo mucho cariño a todos/as, nunca pensé que un simple blog podría dar tanto de sí, la verdad.

Mi supercamiseta no es comparable con una de ésas que fabrican en serie, que en realidad son anuncios publicitarios de marcas horteras, Dani, mi supercamiseta está hecha con amor, nada que ver. Mi madre es tela de radical con las marcas, no le gustan los logos ni nada de eso. Siempre dice cosas como "para llevar un bolso lleno de ositos, o des&ges, o ces&haches, me tienen que pagar Tous, Dolce&Gabbana y Carolina Herrera a mí, yo no hago de mujer-anuncio gratis, y menos pago esos dinerales por un cacharrito con asa donde llevar la cartera y las llaves". Mi madre es totalísima.

Como salgas en un anuncio de Loewe, Koloke, sales también por la puerta, pero cagando leches, que lo sepas. Vamos a dejar a India descansar unos días, anda...

Gracias, Freaky. Tienes que ver el vídeo de Bob, pero el de Josele Santiago también. ¿Alquien ha visto el vídeo? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Joder, es buenísimo...

¿Tú tampoco lo has visto, bitelino? Qué me gusta tu paisano, el Pablo Novoa, cuánta clase...

Ay, que ya sé cuál es la próxima camiseta que le voy a pedir a India... Jajajajaja.

lu dijo...

Por cierto, que tengo otra amiga artistaza que inaugura esta noche una exposición de cuadros en Pati tó (C/Arrayán). Susu Pétalos. ¿Os suena de algo? Allí estaremos, haciendo la pantoja.

David González dijo...

Fabulosas camisetas. A ver si son de mi talla y puedo pujar por ellas. Ya sabes que también tengo alguna cosilla para ese mercadillo, que ya he visto que tiene fecha el 15 de abril. Espero de corazón que sea un exitazo.
Y por cierto que temazo del Josele. Espero que no te lo pierdas en el Territorios con sus Enemigos. Leo por ahí que están más que en forma. Un beso.

lu dijo...

No me pierdo a Los Enemigos ni aunque me operen a corazón abierto el día antes, David. Así está la cosa.

fatima dijo...


Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

lu dijo...

Yo really disfrutarlo your correo, miss fatima. Quiero unirme ILLUMINITI for shurísimo, my cuerpo necesitará hechizo de protección.
Gracias y la bendición del señor.