viernes, marzo 09, 2012

El vídeo del viernes



John Paul Keith. She´ll dance to anything


8 comentarios:

Joserra dijo...

Olé mi niña de garbo roquero! Este tío se inyectó a Buddy Holly en vena!Aupa Athletic!

Jah Work dijo...

I like it Lu!

Buen finde :)

lu dijo...

Este tío es un frescor. "The man that time forgot" me pone las pilas tontunamente. ¡Discazo! Mira, Joserra, todo feliz en Sun:
http://www.youtube.com/watch?v=IuthuLJ-JIs&feature=player_embedded#!

Besos!

Paco dijo...

¡Qué bueno descubrir gente así, Lu!
El rock'n'roll es ésto. Actitud, sencillez, frescura,...
Habrá que ver más por ahí.
Saludos, descastá...

Anónimo dijo...

Sí, ya sabemos que la huelga, como ha advertido Toxo, “no será de tono menor”. En España tenemos experiencia de cómo se las gastan los paniaguados sindicatos cuando quieren paralizar el país. Encima, se atreven a hablar de miedo; el miedo es lo que infunden esos piquetes (¿piquetes informativos en el siglo XXI?, ¡qué desfachatez!) que coartan la libertad de trabajo y que impiden que muchas industrias abran sus puertas.
El Gobierno, aparte de no ceder ni un ápice en sus reformas, tiene que tomarse muy en serio si los españoles tenemos que seguir engordando las arcas de estos ganapanes. Lo lógico, lo decente, sería que se les apartara de la ubre de los Presupuestos y que vivieran de sus afiliados, una mínima cantidad de ciudadanos, muchos de los cuales llevan años sin pegar un palo al agua como liberados que son. No hay una sola razón para que estos agentes de la perturbación sigan viviendo de nuestros impuestos.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Por qué con cinco millones de parados creados por el PSOE la contestación sigue definiéndose de izquierdas?

carrascus dijo...

Mira, Anónimo; vilipendiar de esa forma a los sindicatos se ha convertido en algo tan recurrente ya por todo el mundo que olvidamos lo bueno que tienen también. Pero venga, te acepto que son unos inútiles, unos mafiosos y unos vividores... pero es que resulta que el PP ha puesto en marcha una reforma laboral que atropella los derechos de los trabajadores y por eso es por lo que yo voy a hacer huelga... no la voy a hacer por UGT ni por CCOO, ni por Toxo ni por Méndez, la voy a hacer por coherencia personal.

¿Sabes, anónimo...? vale que para ti son malos los sindicatos y para mi son malos los del Gobierno. No te digo que nos pongamos tu y yo de acuerdo, sino que hagamos caso a ese viejo refrán español que dice: "seamos tú y yo buenos y habrá dos canallas menos"...

lu dijo...

Bueno, bueno, anónimo/a (aunque dudo mucho que seas una mujer), te irá muy bien en la vida para pensar que el gobierno no debe ceder ni un ápice en sus reformas. Yo sí creo que debe dar marcha atrás, para crear empleo lo último que se me ocurre es DESTRUIRLO. Independientemente de lo que opine de los sindicatos mayoritarios. Lo siento por ti, vas a tener que echar más horas comentando anónimamente en la blogosfera, pero haré huelga, por seguir mi conciencia y por el bienestar de TODOS/AS, incluido tú.

Besos!