viernes, marzo 02, 2012

El vídeo del viernes


Billy Joel. Just the way you are

Me gusta Billy Joel. Esto mi lado rockero lo vive como un guilty pleasure, si no, no daría explicaciones, está claro. Pero yo es que escucho sus canciones, los saxos y todo ese rollo night club que le pone y me imagino en Manhattan molando mogollón. Qué le voy a hacer. Eso no me pasa con Los Ramones. No seré tan rockera, oye, que me quiten el carné los integristas.

17 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Jarl, baby, ser integrista con dieciocho años es normal, pero con cuarenta tacos... si te dicen algo compadécete de ellos.

Dicho esto... Billy Joel, buen somnífero.

TSI-NA-PAH dijo...

De Guilty Pleasure nada!Un artista como la copa de un pino, con unos discos acojonantes!A ver quien puede no estar alucinado con "The Stranger" por mencionar algun disco!

Un abrazo

Redacció dijo...

A mi también me gustan las guilty pleasures de vez en cuando, para sacarme de la monotonía y sentirme especial de paso. Si no fueran por estas pleasures la vida sería aburrida. magnífica canción, esta noche me embarco a Manhattan, tomaremos nuestras McBecky's del viernes en el sofa como si de un restaurante club nocturno de Manhattan se tratase.
Buen finde

Koloke dijo...

Me sumo a la opinión de Aitor:
http://youtu.be/yFlUjylWZEU

carrascus dijo...

Pues yo estoy contigo, Lu; a mí Billy Joel no me aburre ni me parece un placer culpable. Sus baladas standards, tintadas de R&B, y a veces con su poquito de R&R, están la mar de bien... aunque a veces, como la que has elegido hoy, sean un pelín pastelosillas. El caso es que esta canción no le gustó a él cuando la grabó y se hubiese sacado del disco si Linda Ronstadt, que estaba en otro estudio de por allí y la oyó, no lo hubiese convencido para que la dejase en él... ya ves, y luego fue el primers single de su LP de más éxito, y ganó un Grammy y todo. Billy siempre ha dicho que la melodía de esta canción la soñó. Y luego le puso una letra dedicada a su mujer y se la regaló en su cumpleaños; se ve que después le cogió manía, jejeje...

Lo que los integristas quizás no sepan es que Billy Joel comenzó como cantante de un grupo de heavy que se llamaba Attila. Para que os ríáis un poco (sobre todo el Koloke), te enlazo un post que escribí una vez sobre él y que seguramente no habrás llegado a leer.

http://www.blogin-in-the-wind.es/2008/08/13/cambia-el-polvo-por-brillo/

Por cierto, mi favorita de Billy Joel es "All for Leyna".

lu dijo...

Aitor, Billy Joel es un buen somnífero, claro que sí, no me voy a ir a la camita escuchando a la patita Duffy, por favor... En el fondo toda esta batalla contra el integrismo me pone, lo reconozco.

¡Ese Tsi! Hace unos meses encontré "The Stranger" en la tienda de segunda mano de Triana y lo escucho cuando Koloke no está, medio a escondidas. Necesito refuerzo exterior para no sentirme guilty, ¡gracias!

Me parece un planazo, Chals. Por cierto, hice tus pimientos, pero escuchando "Time out of mind" de Dylan, jajajaja. A mí me encantaron, pero al Koloke le "aburrió el relleno". ¿Cómo te quedas? Es para matarlo...

Emilio, es una canción de amor... Dice "te quiero tal como eres, border line".

La he elegido aposta, Carrascus, si pongo "All for Leyna" u otra, no sería tan guilty la confesión, jajaja. Tu post es verídico como los chistes de Paco Gandía, claro.

Besos!

Koloke dijo...

Carrascus, peos con olor a limpiamuebles... impagable.

Tsi, pos eso, que el relleno de los pimientos como que no. Nada personal.

Lu, ya sabes, yo zoi azín.

susu petalos dijo...

Una bella melodía para escucharla con el sol entrando por la ventana y para bailar al ritmo de stevie wonder.Lu en la música eres multidisciplinar y eso me gusta.Un beso desde el callejón virtual.

jesusito 100,000 dijo...

A mí sólo me gusta Billy Joel cuando lo canta Carmen McRae:

http://www.youtube.com/watch?v=oQkoEQjiOqE

lu dijo...

Border line, la receta de los pimientos es de Chals... Ay.

Me cabe El Mani, Susu. Más besos.

Es un temazo, jesusito, un TEMAZO. Que Billy Joel tiene muchas perlas, copón.
http://www.youtube.com/watch?v=58xOeLcDK8U&feature=related

Joserra dijo...

My Lu, no nos entiendes a los que nos gusta Rufus Wainwright y Chuck Prophet, disfrutamos mucho y eso jode...dientes,dientes...jajjaja.La vida está para escuchar de todo mientras sea bueno.
Billy Joel es tan Nueva York como la Velvet qué cpjones!
Besos a mazo a vos y al border, jajjajaa.
Como el Athletic juegue la final de copa en Sevilla---para pensárselo!

Joserra dijo...

Corrección ...no nos entienden, se entiende, tú si que entiendes

lu dijo...

Yo te entiendo hasta con la boca cerrá, Joserra. El border line con la tontería se va a tragar un concierto de Rufus, jajajaja, va a ser descojonante. A mí el fútbol me la trae al pairo, pero si nos junta, chachi piruli. ¿Eso cuándo es? ¡También tenemos que poner fecha a lo de Frías! Ay, tengo ganas de verte, mailof... Blablablabla...

carrascus dijo...

Si la final de Copa se juega en el Estadio Olímpico os invito a verla gratis desde uno de los palcos VIPS de mi clínica... con nuestras cervecitas, nuestras tapitas...

L´Esbarzer dijo...

No me olvido de ti, que lo sepas.

Besos.

lu dijo...

¡Ese Carrascus! Ya me he enterado de cómo va el tema y cuándo es. Pensaba que el Athletic jugaba contra el Betis o el Sevilla, pero Emilio me lo ha explicado (y creo haberlo entendido, que tampoco es que le eche mucha cuenta cuando habla de fútbol...).

¡Mac! ¡Baby! Yo tampoco me olvido de ti, lo mismo en mayo nos vemos en Barcelona. Y ya sabes que te esperamos en Sevilla siempre. Miss you!

Koloke dijo...

Espero que le reconozcas al bordelain el gesto de amor sobrehumano que supone tragarse al Rufus (como salga vestido de tirolés me pido morir primen).

Don Carrascus, como salga el Estadio Noolímpico allí me vas a tener, apiñado como bala de cañón.