martes, enero 17, 2012

Discos rayados... JORGE DREXLER



15 comentarios:

Joserra dijo...

Me flipa este disco maidarlin, ¿lo esperabas?
besos a mazo

Lorbada dijo...

nunca me he puesto con este tipo pero algunas cosas que he escuchado me parecen interesantes. ¿piensas que este es su mejor disco?

lu dijo...

No lo esperaba, Joserra, pero tampoco me sorprende... Es una maravilla de principio a fin.

Lorbada, rotundamente SÍ.

Joserra dijo...

Sí, sí, sí Lorbada , sí, este!

La Pecera del Caimán dijo...

Alguien me lo regaló el año pasado; "te va a gustar".... yo torcí el gesto... Lo puse porque soy una persona educada, y desde ese día odio a Drexler el doble, por la mujer que tiene y porque el cabrón es buenísimo....

Juanjo Mestre dijo...

Mira, Lu, acabó gustándome bastante despues de que me insistiera mucho un amigo, éste y otro que no recuerdo el título de Drexler. Mira, me apetece retomarlo. Besos.

Koloke dijo...

ZzzzZZzzzzzz...
http://youtu.be/-pKv8SCoobE

carrascus dijo...

mmmm... me temo que me apunto al bando del Koloke...

lu dijo...

Es verdad, la gente que no lo ha escuchado tiende a resistirse, pensando que es aburrido, pero después suelen cambiar de opinión. Salvo contadas excepciones de integristas como Koloke, claro, ¡si no hay punteos! En fin...
http://www.youtube.com/watch?v=nKFZ4DyxMww

Carrascus, ¿a ti también te parece aburrido? ¿Por qué?

Besos!

carrascus dijo...

¿Que por qué...? Mujer, que algo te aburra tiene más que ver con las sensaciones que con las explicaciones; pero en el caso de Drexler seguramente será porque en todo lo que le oigo (que no es mucho, obviamente, porque me aburro) me suena la voz igual.

Vale que este disco no empieza mal, con esos toques electrónicos bastante finos de "Eco", y por ser el primero la voz entra... pero luego llega "Deseo", y la voz sigue en el mismo tono... y empiezas a preguntarte... ¿dónde he oído yo esto antes, a qué me recuerda?, y como te aburres te tiras tó el rato pensando en eso... pero no lo descubres hasta la tercera canción... con la que ya dices: "Hostia, claro, por eso me aburria y me sonaba tanto, porque esto es como un disco de Jarabe de Palo...!". Y esa voz... siempre igual...

Mientras decides si seguir escuchando o darle otra oportunidad, como te aburres y no le prestas mucha atención, pues se te cuela la cuarta... y aquí el tío en vez de cantar se pone a charlar... no a rapear, que estaría bien, sino a charlar... y tu dedo se dirige irremisíblemente al botón de stop...

No sé si me explico, niña...

Joserra dijo...

Pues Carrascus , a veces podrías apretarte también tú el botón del stop...¿no está mal no? de vez en cuando "los divertidos" tendrián que hacer eso, stop y a tomar un poco de jarabe de palo...te explicas de p.m.

Joserra dijo...

Por cierto Carrascus te enlazo que tu blog tiene cosas aburridas que me encantan.

carrascus dijo...

Jejeje... Joserra, colega, me temo que nací con el botón de stop fundido.

Estás en tu casa en el Blogin'.

lu dijo...

Joserra, no te enfades con el Carrascus, anda. Es un jodío, pero le quiero tal cual. Cuando me lo encuentre le pego una colleja y listo. Vamos, lo que ha dicho de Jarabe de Palo... Carrascus, este disco requiere una escucha activa, prestar atención a los detalles, a la música, a las maravillosas letras... Si te aburre no lo escuches más, pero creo que no lo has hecho como deberías si te recuerda a ¡Jarabe de Palo! Increíble. Es como comparar una poesía con un ripio.

Daos un besito...

carrascus dijo...

Lo que me recuerda a Jarabe de Palo es la forma de cantar, el tono de la voz, los giros de ésta, que en Jorge me resultan muy parecidos a los de Pau... en cuanto al nivel de las letras estoy de acuerdo que están a años luz, aunque para apreciarlas bien se necesita un nivel de concentración que soy incapaz de poner porque la cabeza se me va a otro lado escuchándole.