... "On the road", una estupenda serie sobre los/as roadies del rock, esas personas que trabajan en la sombra para que todo salga de rechupete en los conciertos. Son capítulos cortitos y llenos de anécdotas, claro, no olvidemos que esta gente ve todo lo que pasa antes, durante y después del show, o sea, de todo. Os dejo el tercero de ellos, dedicado a Nick, el quinto componente de Steel Panther, aunque todos los capítulos merecen la pena. Enjoy!
8 comentarios:
¡Lu, esto es un descubrimiento cojonudo! ¡Se lo paso a Erik!
Alucinante. Genial. Thanks, LU. Me encantan este tipo de cosas. Thanks, again...
Wow! Que guay, voy a mirar que más hay de esto por la red.
Por cierto, que carismático el Jesse Hugues, mon dieu.
Rock On!
Lo vi el otro dia y me tragué compulsivamente 5 episodios de golpe. El de Steel Panther es genial!! Por cierto que me acordé de ti cuando fuistes a verlos y los dientes me rayaban el suelo.
Gracias por la cortesía darling. La anécdota que cuenta el roadie de Motorhead sobre la "hamburguesa de mierda" me ha hecho tener a estos tíos en consideración aún más alta. Para esto hay que valer!
Besos Lu y recuerda que tenemos pendiente el visionado del documental de George Harrison. Eso sí, son tres horas así que ve petando la nevera de botellines.
Solo he visto el de Steel Panther y es la polla. Esta noche le daré un repaso al resto.
Nicolai, tengo 6 Alhambras especiales, verdecitas y heladitas, para comenzar la sesión de George. Lo malo es que no encuentro dónde coño bajármelo: igual tenemos que empezar con el revisionado de The last waltz
Aitor, cuando os dediqué el post de Steel Panther me guardé muchas cosas. En este episodio se ve un poquito de lo que pasa en Sunset todos los lunes. Yo me descojoné, pero a Erik y a ti os da un pasmo allí, no sabes las babies...
De nada, Pecera, el bizarrismo mola más cuando es compartido!
Tyla, no te pierdas los otros capítulos que hay bastante más mandanga.
Yo también tuve que ver todos los capítulos del tirón, Lorbada, y también me acordé de mí, jajajaja. Precisamente el teatro donde aparecen Queens of Stone Age es el mismo en el que vi a Elvis Costello, guapísimo.
Joder, Nico, el pipa de Motörhead es lo más masoca que he visto en mi vida. Esa incondicionalidad no está pagada, tío.
Koloke, veo esa sesión The Last Waltz-Alhambra, algo habrá que hacer para que no sea tan dura la espera.
Besos y rock on!
Lu, tienes el vídeo configurado para que salte automáticamente sin darle al play.
No sé si lo sabes, pero en algunos países esto está penado con la muerte (al igual que el uso de Comic Sans)
Publicar un comentario