viernes, octubre 14, 2011

El vídeo del viernes

Beady Eye. Bring the light

Come on. Come on. Come on. Come on. Come on. Come on. Come on. Come on. Come on. Come on. Come on. Come on. Come on. Come on. Come on. Come on. Come on. Come on. Come on. 





(Aitor, my darling, Liam Gallagher rock´n´roller me viene de lujo para animar a la gente a salir a la calle mañana.  Entiendo que tengas sentimientos encontrados con este vídeo del viernes, a mí me pasa lo mismo cuando te leo dos párrafos seguidos, uno de barbaridades y otro bárbaro, o cuando caigo en que una de mis canciones favoritas de este año se llama "Millionaire" y es de este señor)

11 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

"Este señor" es el último rockstar y es lo mejor que le ha pasado a los británicos en veinte años mal que le pese a algún talibán, baby. Pero al menos le llamas "señor", algo es algo.

¡Y no sé qué burrada he dicho ahora! En todo caso yo nunca tengo sentimientos encontrados cuando no opinamos igual... cosa que por otra parte me encanta. Lo de opinar distinto, digo.

Para rematar este comentario glorioso por mi parte, decir que no sabía que había manifestaciones mañana y que me entero ahora.

Joserra dijo...

Fuck the establishment!!!!La mejor canción de Beady Eye, el cejotas es una puta rock atar.Un buen himno para la revolución. Besos maidarlin!

Joserra dijo...

rock star y tb está de atar jejeje

Lorbada dijo...

Qué buenos. Yo siempre odié a este tipo y tras este proyecto, su disco y canciones como esta, como bien dices Millionaire, Beatles & Stones y unas cuantas más me quitaria el sombrero si llevara. Y además las defienden con uñas y dientes. Me hubiera gustado escuchar a unas voces femeninas a modo de coro de fondo pero no se puede tener todo en la vida. Un saludo.

lu dijo...

Aitor, este señor me sigue pareciendo gilipollas profundo, pero he de reconocer que en este disco rockea. Por eso es vídeo del viernes y hasta le llamo "señor", todo un logro. ¿No sabías nada de lo de mañana? ¿En qué mundo vives, baby? ¿O soy yo?

A mí también me parece un buen himno, Joserra, y muy rocanrolero. Y mira que le tengo manía al cejotas.

Con unos buenos coros negrísimos no me quiero ni imaginar lo que sería esta canción, Lorbada, una tralla. La verdad es que lo que hacen, lo hacen bien. Nada nuevo, pero los temas más sencillitos me parecen de un frescor absoluto. Me alegra que alguien más lo vea, que ni Aitor ni Joserra son objetivos.

Besos!

Juan Antonio H. dijo...

Yo que estoy fuera del mercado musical…hace tiempo, a este tipo ni lo conocía (pero suena bien) como tampoco se lo que dice (pero suena bien)

Hoy puede ser un gran día ¿Qué no? que antiguo que soy
Besos, revolucionarios que no se si existen (pero suena bien)

F.A. Giovanni dijo...

Qué elegante el estudio con esa alfombra y toda la parafernalia del escenario en general. Sigo pensando que el corte de pelo de Liam es horrible xD

lu dijo...

Juan Antonio, ¿no te suena Oasis? Este tipo era el cantante. Si no lo has escuchado antes sí que es cierto que llevas mucho tiempo fuera del mercado musical... Pues sí, vengo de la manifestación de Sevilla y creo que está siendo un gran día. Ya son 951 ciudades en 82 países las que se han unido a la convocatoria. No conozco ningún caso anterior de movilización mundial, corregidme si me equivoco, así que creo que es un día histórico y que esta revolución ciudadana no la para ni dios. Me sorprende que muchas personas no se estén enterando de nada. Primero Aitor, y esta tarde un amigo me ha dicho que se ha enterado por el blog, que no sabía nada... ¿Es que esto no sale en los medios? Joder, no me lo puedo creer. A veces pienso que vivo en un universo paralelo, en serio.

Dani, Liam parece el Príncipe de Beckelar recién levantao y sin corona, pero en este vídeo rockea, ¿eh?

Besos revolucionarios.

Juanjo Mestre dijo...

Como dice Joserra arriba, el mejor tema de Beady Eye, de los que encienden. Besos.

Juan Antonio H. dijo...

Es así Lu, no les interesa a los medios dar cancha a los indignado…si la peña se ha movido es porque Internet existe
Y como soy un antiguo musicalmente hablando, me ha venido a la memoria este tema de mi paisano, Pablo Guerrero…mas vigente que nunca
A tapar la calle que no pase nadie
que vista de negro que lleve pistola
que hable de la guerra y beba Coca-Cola
a tapar la calle.

A abrir la calle que pase la gente
que vista de flores que beba aguardiente
que va hablando sola y pinta en las paredes
a abrir la calle.

A tapar la calle que no pase nadie
que no tenga dudas que vaya con prisas
y tenga señora que le lava y le guisa
a tapar la calle.

A abrir la calle a las abuelitas
jugando a canicas y a los niños malos
que cambian un duro por dos perras chicas
a abrir la calle.

A tapar la calle que no pase nadie
de los que han ganado y nos han legislado
y nos han controlado y nos han sermoneado
a tapar la calle.

A abrir la calle que pase la gente
que nunca ha pasado y los mal peinados
y el Señor Obispo con su novia de triciclo
a abrir la calle.

A tapar la calle que no pase nadie
que viva de alguien con casa de loro
que vaya montado sobre el as de oros
a tapar la calle

A abrir la calle a tapar la calle
a vivir la calle a soñar la calle
a cambiar la calle a tomar la calle
a vivir la calle a soñar la calle…

lu dijo...

Muy buena, Juan Antonio, no la conocía. Tú no sabes quién es Liam Gallagher y yo no sé quién es Pablo Guerrero, ¡el caso es aprender!