viernes, septiembre 09, 2011

El vídeo del viernes



Best of Kloboucek. You keep on moving

No sé de dónde sale esta gente, pero pedazo versión que se cascan, señoras y señores.

7 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo lo que no sé es dónde vi esto, pero ya lo había visto por vuestros Feisbuk si no recuerdo mal. Tremenda versión. Lo mismo el futuro es de los grupos de versiones. Cosas veredes baby.

carrascus dijo...

Pues, querida Lu; todos estos tipos que ves aquí son, ni más ni menos, que la flor y nata del rock checo. Están en un programa de TV de allí, que se llama "Na Kloboucku", y que suele hacer actuaciones y jams, y tu vídeo está extraído de una de éstas, con "lo mejor de la casa", a lo que hace alusión el nombre ése de Best of Kloboucek...

Todos tienen una trayectoria musical importante desde hace muchos años... el cantante de la izquierda es Kamil Strihavka, el de la derecha es Dan Barta. El bajista de la pipa que abre el vídeo es Jiri Vesely. El batería es Jiri Zelenka. El guitarrista de la chaqueta y la gomina es Michael Pavlicek, el más importante del país. El guitarrista calvo que está al lado del bajista es Radim Hladick. El guitarra del pelo largo es Tadeas Vercak. Y el que está tocando percusiones al lado del batería es Stanislav Jelineck, y estaría dandose el gustazo de probar algo nuevo en esta jam, porque él en realidad es guitarrista también.

En estas sesiones, además de versinar a los Purple solían hacerlo también a los Beatles, a Hendrix, a Satriani...

Bueno, ya sabes más cosas de ellos.

Redacció dijo...

Ese bajo se te mete en el cerebro y va bajando hasta acerte hervir las piernas. Que bueno lu. Y la infrmación de carrascus de agradecer, hay que ver que buenos programas de música hacen en otros paises, ya se podría pegar algo por aquí, con la de cadenas que hay y la basura que nos echan.
Buen finde lu.

La Pecera del Caimán dijo...

Tremendo... y checos, por lo que leo... hacía mucho que no escuchaba esta canción, y, vaya... Keep on moving

lu dijo...

Creo que lo colgué en tu muro, Aitor, brutal. El presente es ya de los grupos de versiones, ¿no? Al menos en Sevilla casi todos los carteles de conciertos son de tributos...

Dekuji, Carrascupedia. Y "dve piva, prosim". Jiri Vesely me encanta, ahí con su pipa y todo. Grandísimos músicos, no sé si son "lo mejor de la casa" en el rock checo, pero buenos son con ganas.

Encendería la tele para ver cosas así, Chals, pero mientras espero sentada... ahí está, calladita mejor.

Tenían que ser checos, Pecera, desde luego el puntito kafkiano lo tienen...

Besos y keep on moving.

Unknown dijo...

flipante, señorita, flipante. :)

carrascus dijo...

De nada, Lu... y esas dos birras, para disfrutarlas con otra canción de estos tipos...