martes, septiembre 13, 2011

Discos rayados... PRINCE
























Supongo que cualquier fan de Prince se llevará las manos a la cabeza, pero como yo no lo soy, tengo excusa para elegir este disco y no otro: el desconocimiento de tooooda su discografía y mi absoluta falta de criterio. Tengo pocos discos de él, y éste es el que más escucho. Me encanta. Cuando el chiquitín se pone elegante, rebosa clase por los cuatro costados. Y sólo son unas  canciones que tenía grabadas por ahí y que soltó a la Warner para finiquitar de una vez el contrato que le ataba a esa compañía... Lo que tendrá guardado la criaturita en su casa...  ¿Un genio? Por supuesto.

16 comentarios:

Joserra dijo...

Por supuesto.Abrazos mailof!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues resulta que me bajé toda su discografía, escuché el 'Purple Rain', no entendí nada y adiós. Soy un fistro. Diría lo de "pecador", pero ése es Prince. Me puederl. Esa voz, esa producción, jarl. Lo mismo en seis meses le idolatro, por otra parte.

TSI-NA-PAH dijo...

Prince es mas que un genio! Mi mujer lo adora y aqui suena a menudo desde hace muchisimos años!
un abrazo

Lorbada dijo...

Buff! Yo igual, me pongo con este ahora mismo. De Prince he escuchado 3 y ninguno es de los más conocidos pero da vértigo asomarse a la discografía de gigantes así.

carrascus dijo...

Y no se olviden de cómo toca la guitarra...

Koloke dijo...

Aprovecho el comentario de Carrascus para dejaros esto:
http://koloke.blogspot.com/search?q=prince

lu dijo...

A mí otros discos de Prince no me llegan mucho, fundamentalmente por lo que dice Aitor, la producción, pero ya digo que sólo conozco unos pocos. El sonido de este disco en cambio me parece exquisito. Soul refinado del bueno. Seguro que me estoy perdiendo más del estilo, pero Lorbada tiene razón, da vértigo asomarse a su discografía. ¿Alguien tiene disco rayado de Prince, para orientarnos un poquito?
Besos!

susu petalos dijo...

Yo tenía una por ahí de una amigo,al final después de intentar tangarme durante un tiempo se lo tuve que devolver,no me acuerdo cual era,pero me encantaba.Si tengo alguna que otra cinta de video con conciertos y videoclips.Genio y figura si que sí.

jesusito 100,000 dijo...

Pues yo el "Love Symbol Album" sí lo he escuchado mucho, pero más que nada por escuchar "Sexy MF", que es de las mejores canciones de los 90....

Joserra dijo...

Lu, mi amor, ya es hora de meterme con Prince, te prometo entrada en condiciones...

Scott St. James dijo...

Yo no soy muy original, creo, me gustó muchíiiisimo en su momento "Diamonds and Pearls" y creo recordar que en el insti soliamos escuchar "Lovesexy"???.
Is not my cup of tea but the midget is a giant guitarist.
Cheers!

lu dijo...

Sexy Motherfucker es un temazo que se caga la perra. Gett off estaba en el Diamonds and Pearls, ¿no? Esa canción me pirra también... Es perfecta para mover el culo.
Besos!

Joserra dijo...

Se caga la perra el seximotherfucker Lu, se caga la perra y le mira a la cara a james Brown y a la Lola de España, jajjaja. Prince es la hostia que decimos en Bilbao. RESPECT! ahí estoy con mi Cava...

jesusito 100,000 dijo...

por supuesto con eso de "es de las mejores canciones de los 90" lo que yo quería decir es exclusivamente que se caga la perra, eso estaba claro, no?

lu dijo...

La rehostia, Joserra. Putuamismo concentrado. Mira cómo se acerca al sofá para la entrevista, qué crack. Otro temazo, "Musicology".
http://www.youtube.com/watch?v=VwzoBA15l28&feature=related
No le he dicho nada al Cava, pero me perdí a Prince en directo otra vez... Nada de asignatura pendiente, suspendida con un cero patatero. Ya me fustigo yo solita.

Sí, jesusito, pero cuando te expresas como un crítico musical anestesiado tengo que traducirte para que la gente te entienda...

Besos!

jesusito 100,000 dijo...

pues mira lo que he encontrando bicheando por los yutubes

http://www.youtube.com/watch?v=z_E2ExTNIc4

se caga la perra, mete la mierda en un sobre, se la manda por correo certificado a jimmy page y la recibe de vuelta con el sello de return to sender address unknown mientras la duquesa de alba hace la danza del vientre. y eso es habiendo visto los primeros 20 segundos.