Ingredientes:
- Una coliflor
- Atún o bonito en aceite de oliva
- Un huevo duro
- Alcaparras
- Cebolleta
- Guindillas vascas
- Sal
- Pimienta negra
- Vinagre
- Aceite de oliva virgen
En una olla con agua hirviendo y sal, cocemos la coliflor lavada y cortada en ramitas hasta que esté tierna pero "al dente". Escurrimos y volcamos en un bol grande, en el que vamos añadiendo el atún desmenuzado, la cebolleta bien picada, las alcaparras, sal, pimienta, vinagre y aceite. Removemos bien todos los ingredientes, decoramos con el huevo duro y las guindillas y dejamos en el frigorífico hasta que esté bien fresquita. En verano no hay que comerse mucho la cabeza.
4 comentarios:
Vaya plato, reune todos los ingredientes necesarios para incitarme a no probar bocado, ni siquiera de los bordes. No, no. ¿Atún, huevos duros, coliflor, verduras en general? Es justo añadir que yo tampoco estoy hecho para las ensaladas (igual se ha notado), ni para las ensaladillas. ¿Verdura? Aioersjsfho.
Apuntando me hallo ante tal despliegue de verdura. Lo único que no me triunfa así mucho es la coliflor, produce unos gases de la hostia xD
Gran pinta, indiscutible!
Un abrazo
Tsi/Jesse
He triunfado contigo, Dani, jajajaja, ni una. La verdura tiene sus detractores por aquí, tranquilo que no estás solo.
A mí me encanta la coliflor, las coles y demás productos tóxicos, Alex. Si ya al cocerlos huelen chungo, lo reconozco, jajajaja.
Sí, Jesse, pero... ¿te lo comerías? ¿o tú tampoco eres de coliflor?
Besos!
Publicar un comentario