viernes, agosto 12, 2011

El vídeo del viernes



Living Colour. Love rears its ugly head

13 comentarios:

Unknown dijo...

Buah, Vernon Reid y Corey Glover, no hace falta decir más. Ésto es un temazo como la copa de un pino. El disco debut de estos tíos era una bomba en toda regla. En fin, besos Lu!

El Bicho Reactor dijo...

que buena canción!!!!
Living Colour...una banda que siempre pudo rockear duro y al mismo tiempo hacer canciones sutiles y bellas como ésta!

L´Esbarzer dijo...

No sé yo si el amor tiene una parte trasera fea, aunque a veces acabe con mi paciencia, jajajaja.

Anyway, con Bo Diddley y gospel negro que me pillas estos días.

Enjoy life,
besos besos

L´Esbarzer dijo...

Por cierto, la intro de Nat King Cole siempre me alucinó y hace un par de años acabé comprándome un caja del bueno de Cole, pero no había ni uno solo de sus boleros en español, ay!!

besos again

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yiausa!

Que diría Axl.

Qué temazorl, qué voz, qué traje-casaca, qué todo.

Espero que estés chachi baby, kisses.

carrascus dijo...

Una pregunta desde el desconocimiento, ya que a este grupo nunca le presté demasiada atención... ¿Vernon Reid escribió esta canción con el "modo irónico" conectado, o siempre era así de gilipollas...?

jesusito 100,000 dijo...

esos living colour magníficos! hará como una década que no los escucho. yo lo único que tenía de ellos era el Strain, que traía un bonus track fantástico de "Love rears its ugly head" en directo.

carrascus, yo creo que lo del vernon era cachondeillo barato la mayoría de las veces. una de mis canciones preferidas de los living colour era "Bi", donde cantaban eso de "everybody wants you when you're bi, eating with the girls and laughing with the guys", mu profundo y filosófico ...

y como acabo de volver de mis vacaciones, un par de recomendaciones literarias: ya tardáis en buscaros el "Just Kids" de Patti Smith y la "Anatomía de un instante" de Javier Cercas.

carrascus dijo...

Jejejeje... pues sí, Jesusito; con eso que dices la verdad es que parece que a Vernon además de meterle caña a sus canciones, también le gustaba meterle coña...

lu dijo...

Temazo, amigos and friends. Lo que no sé es qué hacen ahora, les perdí la pista hace tiempo.

Me he leído ya el de Patti Smith, jesusito. Ni fu ni fa, oye. Estoy con "El Conde de Montecristo", eso sí que es veraniego.

Besos!

jesusito 100,000 dijo...

cómo que ni fu ni fa??????????? ni siquiera las historias del chelsea hotel?????????

lu dijo...

Psé. La biografía de Ozzy me gustó más, dónde va a parar. Por cierto, tengo pendiente desde hace siglos la de Klaus Kinski, jajajaja. Esta vez la he nombrado yo, mira tú. Un beso de tornillo, strudel.

jesusito 100,000 dijo...

jejejeje, pues a ver si te lees ya el "Ich brauche Liebe" de Klaus, que mucho mentarlo, pero no sabes lo que te pierdes. Hombre, la de Ozzy es también maravillosa, pero a mí el Just Kids me ha gustado mucho. A propósito de autobiografías, la de Klaus Kinski ... no, en serio, me estoy leyendo ahora mismo "Pimp", las memorias de Iceberg Slim, el chulo de putas más legendario de Chicago. Además de servirme para expandir mi vocabulario proxeneta, que nunca se sabe cuando hay que cambiar de sector, que está la cosa mu mala, me está encantando.

lu dijo...

Si yo quiero leerlo, jesusito de mi vida, no tengo ningún reparo, es sólo por darte por culo... Y ya verás, al final me gustará y todo y lo recomendaré por aquí, jajaja. Cuando me termine "El Conde de Montecristo", I promise.