viernes, julio 29, 2011

El vídeo del viernes



Ron Wood. Show me

7 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es un pirata y un bandido, Ronnie Wood. Igual demasiado. Y es una pena que le subestimen tanto porque es puro rock & roll.

¡Ronnie mola mucho más que Brian Jones!

El Bicho Reactor dijo...

de los pocos Rockeros de raza que quedan...siempre un brindis por el gran Ronnie!

F.A. Giovanni dijo...

¿No es clavadito Ronnie a Rod? A Rod Stewart, de cara. Igual son los focos que el hombre tiene detrás, o igual mi sueño. En cualquier caso detecto un cierto parecido.
Lu, ¿de Wagner e Venezia con qué piezarl te quedas? La obertura de Tannhauser es mi favorita, y la más accesible xD Tengo que hacer alguna incursión en El Alemán.

TSI-NA-PAH dijo...

Me encanta Ronnie! Tuve la suerte de estar con el, aunque breve tiempo y es todo un personage! Mi disco preferido "Gimme Some neck". Ademeas un gran dibujante y pintor!
Un abrazo

carrascus dijo...

Rockin and boogiiiiiiiiiieee!!!

Scott St. James dijo...

Touché!
Lo adoro.
Creo que ya he repetido mis impresiones sobre Ronnie en más de un blog, creo que no aportó nada "especial ni determinante" a los Stones (entiéndaseme bien por favor!), y a cambio nos perdimos seguramente una carrera más solida e interesante.
Con el tiempo inclusó ha perdido el toque tan especial que tenía en la era Faces, esa forma de tocar única, intuitiva y magistral.
Los Stones nos lo robaron!

Mi favoritos probablemente son el primero y "Now look", aunque verdaderamente disfruto y me gusta practicamente el 100% de su producción. "I feel like playin´" por ejemplo, fantástico.
Cheers!

lu dijo...

Tengo un amigo que se llevaría las manos a la cabeza si te oye decir eso de Brian Jones, Aitor, cuidado con los integristas. Yo me quedo con Mick Taylor, fíjate. Sólo por estratosferismos como "Time waits for no one" se merece el cielo.

A lo del brindis Ronnie se apunta fijo, Bicho. Chiste fácil de la semana, sorry. ¿Eres argentino? Me suena lo de La Tribu... ¿Cómo has llegado a este blog? ¿Nos conocemos? Soy un mar de dudas.

Rod es mucho más sexy, Dani, ¡qué estás diciendo! La obertura de Tannhäuser es preciosa, el disco entero es una maravilla. Wagner es mucho Wagner, métete, pero de cabeza. Vi Lohengrin en directo y fue muy grande.

Es verdad, Tsi, no pinta nada mal.

Oh, yeah, Carrascus!

Sí, creo que ya hablamos de eso en otra ocasión, Scott. No he escuchado "I feel like playin´", tomo nota.

Besos!