martes, julio 19, 2011

Discos rayados... MÖTLEY CRÜE

Por supuesto que no es el disco del s.XX, son Mötley Crüe, pero ver esta portada tan total y escuchar esos cencerros tan... inocentes es de un frescor... Es imposible pasarlo mal con "Too fast for love", imposible.


14 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Oh, baby, entonces el post de esta noche te va a encantar.

También tengo uno preparado del 'Too Fast for Love' pero otro mes.

Esta noche, es Vince Night.

Este disco era más una maqueta que un disco de estudio, pero es chanante el jodío.

Kisses encuerados.

El Bicho Reactor dijo...

un discazo Too Fast For Love...también lo tenemos gastado y personalmente, crecí escuchando a los Crue y ese disco tiene grandes canciones. Además, comenzaron una nueva era en el Rock!

Scott St. James dijo...

Hombre, le tengo un cierto afecto a este disco, y al "Shout...", pero con la excepción de algunas canciones a dia de hoy no me dicen absolutamente nada, son cuasi infantiloides. Alguno me colgará por esto! Y para acabar de amargaros el post celebrativo, es que además pienso que estos tipos son realmente malas personas, o sea tios chungos chunguisimos, pero de un chungo que me impide tomarme el asunto de otra manera o verlos con simpatía cual brinzuelos nocturnos, por ejemplo. El que si me gusta de verdad es el "Dr. Feelgood", ahí reconozco que lo bordaron. La portada de este también mola, pero no es más que una vuelta de tuerco a "Sticky Fingers", reconocedlo malditos!

F.A. Giovanni dijo...

Algún día voy a tener que quitar el polvo virtual a estos disquitos. De Motley Caspa ya sólo recuerdo Girls Girls Girls, los temas famosos de Dr Feelgood y su versión de Helter Skelter xD

ErikPV dijo...

Pues no será el disco del siglo XX pero sí uno de los discos de los ochenta. Fueron los primeros y estaban lo suficiente (o demasiado?) pasados de vueltas para empezar disparando esto. Este es el que le pondría a alguien para viciarlo a los Crüe, a verdad xD

Ya vi que ZZ Top bien, me alegro! Y crónica cutre nada, que los demás hablan del equipo de sonido y eso aburre!

Besos!

TSI-NA-PAH dijo...

Soy de la misma opinion del amigo Scott St. James, tengo mas en memoria aquel Dr Feelgood. Aunque esta portada macarra como ninguna tiene su aura personal!
Un abrazo

Unknown dijo...

¿Cómo no te va a seducir un disco que abre con Live Wire? Joder, es monumental, y como esas, muchas.

Dios, voy a pincharmelo pero ya!

Besos!

Koloke dijo...

A ver, a ver. Vamos a ponernos serios: este disco es ENORME.

Es verdad que la producción es del tebeo, pero los temas que contiene son de lo mejorcito del rock de los 80: Live Wire, Public enemy #1, Merry go round, Too fast for love... y cerrar con On with the show (Frankie died just the other night, some say it was suicide but we know how the story goes).

Sí, tengo achicharrado el disco y nunca lo he escuchado a menos volumen que el 11.

A todos los que han dicho que es una mierda: a partir de ahora sois mis enemigos mortales y paso a consideraros como integrantes del malvado imperio indie.

A todos los que habéis dicho que ni fur ni fart: sí, está claro que no pertenecéis al glorioso bando integrista. Cuando os derrotemos por completo, no os ajusticiaremos (como al resto) pero os raparemos el pelo por colaboracionistas.

lu dijo...

¿Cuándo no me ha encantado un post tuyo, baby? Necesito macarreo, así que me viene de perlas&cuero&cadenas una Vince Night. Ya vi que piensas escribir sobre este disco, y ésta es mi forma de decirte que "me gusta" la idea. Es tan entrañable... Yo es que es escuchar el cencerro de Public Enemy #1 y partirme de risa, es automático.

Bicho Reactor, aquí empezó todo, ¿no? Como dice Aitor es maquetero, pero a mí también me parece que tiene canciones muy guapas.

Scott, a mí precisamente lo que me gusta de este disco es eso, que es infantiloide y como de grupito de instituto. Me encanta escuchar las gambas que meten, jajaja. Los motivos para salir en discos rayados son muy variopintos, pero casi todos tienen que ver más con lo sentimental que con la calidad. Es verdad que estos tíos son una panda de cabrones consentidos, pero eso no impide que disfrute de su música e incluso me transmita buen rollo, es así. Y esta portada es un homenaje, hombre, un homenaje, jajaja. Es genial, me encanta. Tranquilo que no amargas nada, le echas sal más bien, y es justo eso lo que necesita un blog soso.

De vez en cuando lo pide el cuerpo, Dani, y yo estoy en modo macarra desde ayer. Por cierto, que sé que te gusta la música clásica; un amigo me ha recomendado un disco mortal de la muerte. En otro momento te cuento, que hoy no pega nada, jajaja. Hoy chicas, motos y pantalones de cuero.

Yo también empezaría por aquí, Erik, si a alguien le gusta este disco le tienen que gustar también los siguientes, jajajaja. Joder, que me gusta su sonido en serio, que no estoy de coña, jajajaja. O sí... ¿De verdad hay que tomarse en serio a estos cuatro? ¿Has visto la última chorrada de Tommy Lee, la batería esa que rota 360º? Yo es que me parto, cada vez se parecen más a la parodia de Steel Panther...

Tsi, todo el sello personal de Mötley Crüe, ¡adoración al paquete!, jajaja. Dr. Feelgood también mola, pero ya digo que por razones inexplicables me gusta más éste, me parece más fresco e inocente, no sé.

Hay que pinchárselo en vena, Alex. Hoy tenía mono, ya ves.

Sólo estoy de acuerdo con la primera parte de tu comentario, Koloke. No puedes con nosotros/as. Somos más y sensorialmente superiores. Fuck you!

Besos!

carrascus dijo...

Mmmmm... creo que me voy a abstener no vaya a ser que el Koloke me rape... aunque la verdad es que ya queda muy poco que rapar.

lu dijo...

Carrascus, por favor... No me digas que te afecta lo que diga el energúmeno este... Puedes decir lo que quieras mientras voy desenfundando el látigo, querido, eres libre de dar tu opinión...

carrascus dijo...

En realidad sí la he dado, querida Lu... el temer que el Koloke me rape me sitúa implícitamente en el bando de los del "ni fu ni fa".

La verdad es que no soy de los que tengan nada rayados los discos de los Crüe, si acaso al "Theatre of pain" sí que le he echado algunas escuchas más que a los otros...

jesusito 100,000 dijo...

está claro que ni fur ni fart

F.A. Giovanni dijo...

Waw, en marcha que me pongo con el resto de la disco. Flipante este Too Fast For Love. Desde Starry Eyes es una puta pasada; y no menos antes. Me harrodillo.