miércoles, mayo 11, 2011

Mitomanía



















"The Village". Por este estudio de grabación ha pasado casi todo el mundo mundial (los Stones grabaron aquí "Goat´s head soup", por poner un insignificante ejemplo). El edificio fue construido en 1922 y originalmente era un templo masónico.

La tumba de Johnny Ramone se encuentra en el cementerio de Hollywood. Tiene mensajes muy cariñosos de Eddie Vedder, John Frusciante y demás amigos.


Todavía no he divisado a Lemmy, aunque sí a su tragaperras favorita. Es un puntazo cenar escuchando a "Fuck me" David Coverdale. Por cierto, en L.A. escucho el "1987" sin problema. Todo tiene su momento y su contexto, oye.

Tengo el mismo número de pie que Frank Sinatra. Ya era chico el pobresito.

Los puntos que aparecen en este post no han sido buscados, en L.A. encuentras sitios míticos por doquier, pero el muro que sale en "Figure 8" y la casa donde murió Elliott Smith sí. Con él sí soy un poco mitómana, lo reconozco. Se me cayó el alma al suelo al comprobar que se han cargado el mural con graffitis. Sabía que estaba lleno de mensajes de fanes como yo, y que Roger Waters lo estropeó el año pasado con su brillante idea de promocionar la gira de "The Wall" en muros famosos (hasta pidió perdón públicamente, creo), pero no me esperaba esto. Me cago en KLYT y TILT, por cagarme en algo. De todas formas se pueden leer muchos de los mensajes. Casi lloro.


Toi on Sunset (Rockin´ thai food). Comida thailandesa rica y barata. Por lo visto Tarantino escribió parte de Pulp Fiction aquí. El local está lleno de chuminás de esas que nos gustan, mola cantidubi. Mirad qué monería de cuarto de baño.



9 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Mooooooola. Siento lo de Elliot Smith pero has cenado en el Rainbow, eso tiene que compensar un poco. Chulérrimas fotos, gracias por acordarte de nosotros baby.

Unknown dijo...

Joder, qué fotos mas chulas, la verdad es que tendría que molar eso de dejar una dedicatoria en la tumba de Johnny Ramone xD.

Besos! :)

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias por la visita! Lo de Elliot no tiene perdon!
Un abrazo

Anastasia dijo...

¡Qué fotos más geniales!
Qué envidia...

Paco dijo...

Me gustaría grabar un par de temillas en The Village... y darme un garbeo por esos rincones (aunque por Triana también hay sitios míticos, ¿eh?).
Abrazo envidiosillo.

Joserra dijo...

Sweet Lu cacho perra pero que mitómana y que gusto ver esas fotos. mira que dejar así el muro de Elliott...Pasalo bien y cuenta, cuenta...si ves a Bob dile hola! y que venga a la fiesta joder!

Juanjo Mestre dijo...

Cómo te lo pasas. La última del cuarto de baño es fantástica. Besos.

lu dijo...

Aitor, me acuerdo mogollón de ti y de Erik... Aquí los coches tienen matrículas en las que pone "UUUUUU BABY" y cosas así. Y el lunes fuimos a ver a Steel Panther. Caerá entrada seguro, porque no veas qué cosa más macarra, cachonda y ponno. Aquí las "guarrillas" no son del Opus, no no no, jaaaaaaaajaja.

Hola, Alex! En realidad, los mensajes a los que me refiero están grabados en los laterales del pedestal. No sé si es que esta gente ha ayudado a financiar la escultura o es que la familia de Johnny lo ha querido hacer así, pero me decanto por lo primero. Aquí todo es money, money, money.

Jo, Tsi, lo de Elliott da mucha pena. Habrá paredes... Y si fuesen graffitis guapos, pues mira, pero eso...

Las fotos son bastante chungas, Anastasia, me he traído una cámara pequeñita que tampoco da para más, pero bueno, es lo que hay.

Triana está muy mitificada, Paco, y L.A. ni te cuento. No es para tanto, ¿eh? Hay que ir en coche a todas partes, la gente va a lo suyo... Todo el mundo me dice que me va a gustar más San Francisco, y estoy segura de que va a ser así, por mucho que me mole el macarreo de por aquí.

¿Bob vive en L.A., Joserra? No le pega nada esto... Iré contando, tranquilo, esto es un no parar. He pasado toda la mañana en Amoeba (se me ha ido la olla, es una puta locura esa tienda) y ahora estoy descansando un poco, que esta tarde-noche es el concierto de Elvis Costello y pinta que va a haber sorpresitas...

Me lo paso teta siempre, Johnny. Ayer abrí una galleta de la fortuna después de comer y ponía "You will have a fine capacity for the enjoyment of life", y de verdad que el "will" sobra. Yo encerrada en mi casita con un libro estoy divina de la muerte también, ¿eh? Soy más casera de lo que puede parecer por aquí. Pero me gusta mucho viajar, claro, como a todo el mundo.

Besos!

Anónimo dijo...

Joder Lu, pa variar pedazo de viaje no?
Me alegro un montón y ya me contarás...
Un besazo al Koloke y uno mu gordo pa ti!
Crispi