viernes, enero 28, 2011

El vídeo del viernes



John Grant. Sigourney Weaver

"I feel just like Winona Ryder
In that movie about vampires
She couldn't get that accent right
Neither could that other guy"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción está bonita, esta tarde meteré en el iPod el disco para escucharlo detenidamente.

Prefiero a Sigourney en Alien (esa escena final en bragas es el culmen de lo erótico en una peli de terror) que a la sosita de Winona en el ladrillo de Drácula.

Buen finde y besos.

Juanjo Mestre dijo...

Hey Lu, acabo de leerte esa petición, enviame email que no localizo y te envio la rareza OCS, me voy a la tarde y vuelvo el domingo para volverme a ir el lunes y desconectar un poco, y si no se me olvidará.

A ver si puedo luego escuchar este tema de John Grant, a quien no tengo casi controlado. Besos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hombre, ingenioso es el tipo, eso no se puede negar.

Por cierto, ¿soy el único al que Sigourney Weaver le da un poco de miedo, en plan que es muy machuna?

TSI-NA-PAH dijo...

A Must!

Aitor, la Weaver tambien me da un poco de miedo ,aunque a mi hermano le pone cachondo!

A Big Hug!

ErikPV dijo...

Aysh que me encanta! Hoy estaba escuchando el disco de John Grant antes de entrar en clase cuando un compañero me ha avisado de que tenía algo blanco en el labio. Era pasta de dientes, pero ha sido una anécdota curiosa. Y no sé por qué cuento esto...

Estoy con Aitor, la Sigourney Weaver me parece un poco macho. Pero en las Seductoras (con Jennifer (melones) Hewitt) me pone brutaco. No sé por qué pero las ves a las dos ahí, haciendo el pendón y... no sé por qué cuento esto tampoco.

En fin... buen fin de semana, besos!

Lula Fortune dijo...

Ay... me ha encantado...
Besitos.

Paco dijo...

Hoy pregunté por el disco y no lo tenían. Me gusta el tío. Buenísimo el tema del vídeo. Éste es de los mios. Abrazo.

Paco dijo...

Pd: Eso de que me gusta el tío ahora me suena un poco rarillo, ¿no? A mí no me da miedo la Weaver (me daría más miedo el tío...).
No sé si mexplicáo.

carrascus dijo...

Ando un poco disperso últimamente por el interné y no había tenido ocasión de comentarte en el post anterior (éste me sirve igual, claro) que me alegro muchísimo de que Jesusito te haya iniciado en la obra de John Grant y sus canciones de venganza contra el mundo. Este año, con aquello de mi mujer y su convalecencia, no he hecho la habitual lista de mis favoritos del año; de haber sido así, el "Queen of Denmark" seguramente hubiese ocupado el primer puesto.

Que lo sigas disfrutando.

Por cierto, lo de anoche superó con creces mis expectativas... el derroche de caspa fue algo inenarrable. Ya te contaré más si nos vemos en el Malandar.

lu dijo...

Rancio, yo apostaría a que te va a volar la cabeza, fíjate lo que te digo.

Gracias, Johnny!

Aitor, al Rancio no le parecen sexys las mujeres que tocan la batería (!!!???), así que imagina lo que me ha sorprendido su comentario... El erotismo es algo tan subjetivo... Hay personas que no encuentran atractivo a David Coverdale, ¿te lo puedes creer?

A Tsi, Erik y Freaky parece que os mola eso de pasar miedito... jajaja. Qué bien que te guste John Grant, Erik.

Me alegro, Lula.

Paco, es de los tuyos, ya verás...

Joder, Carrascus, de verdad que flipo con este hombre. Una persona que canta cosas como "I wanted to change the world, but I could not even change my underwear" merece toda mi atención. Nunca es tarde para esa lista de favoritos, ¿eh? Al final no te pasaste por la Malandar, ¿no? Nos tenemos que contar mutuamente...

Besos!