martes, diciembre 21, 2010

Discos rayados... THUNDER
























Me cuesta decidirme entre este disco y "Behind closed doors", ambos dos fueron debidamente rayados cuando era más joven y macarra, pero voy a elegir éste por ser el primero que escuché de ellos. Aunque "Behind closed doors"... No sé... ¿Con cuál me quedo? A veces, para mojarme, me lo juego a cara o cruz. Lo confieso. Qué grupazo...

14 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Baby, hacía siglos que no escuchaba a los Thunder. Me has dado una idea para hacer un post y todo. La única pega que tiene este disco es... sí, la portada. ¿No os parece super cutre? xD

El rey lagarto dijo...

Bon día Lu.

Lo único que conozco de este grupo es el nombre.

Besets reina mora :**

TSI-NA-PAH dijo...

Grupazo tu lo has dicho, tambien puse este disco hasta la saciedad!
Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No sé, gente, a mí es que la portada me recuerda a la censurada del 'Appetite...' y no... que no xD

El rey lagarto dijo...

Estoy con Aitor, me parece muy cutre la portada.

L´Esbarzer dijo...

¿ahora ya no eres macarra?
Snif, snif.

Aitortxu tiene razón!! ¿quién osa desafiarle?


Besos (sin punto ni jarl)

lu dijo...

A mí personalmente me parece una portada horrorosa, pero nos da igual, ¿no?, el contenido es buenísimo. Freaky, espero que las canciones te gusten más todavía...

La portada más infame que tengo es de Joe Cocker, "Something to say". Un despropósito total: foto movida, con los ojos rojos... No sé quién pudo dar el visto bueno a eso. Pero bueno, lo que decía, no se mira y listo, que lo de dentro es canela.

¿Que ya no soy macarra? ¿Yo? Pero con quién te crees que estás hablando, Mac... Lo que pasa es que este disco lo rayé cuando era una chavalita, andando por la calle con mi walkwoman tronando, y me sentía la más rocanrolera del mundo, jajaja. Tranqui que el macarrismo seguirá siendo lo mío forever and ever.

Besos!

Paco dijo...

Sin estrenar. Ni idea. Vuelve a ser macarra, Lu. Me gustan los macarrones con tomate. (Lo que éh ehtar aburrío y no zabé qué desí...). ¿No fuiste a ver a Micah?
Saludos.

Ernesto dijo...

Me sé este disco de memoria, grupazo que te cagas Lu.
Búscate el Moe´s Barbecue de Dani Bowes y Luke Morley, el cantante y el guitarrista zurdo en solitario, pa morir con la versión del "livin´for the city" de Stevie Wonder, flipo con los Thunder.
Por cierto, se han separao los cabrones.

Juan Antonio H. dijo...

Como casi siempre he recurrido a You Tube y he pinchado a los Thunder y me han salido tres bajistas como la copa de un pino….nada que ver con estos Thunder.
Besos

Anónimo dijo...

Y también hace décadas que no escucho a los Thunder... voy a darle a la máquina de encontrar discos para volver a escucharlos.

lu dijo...

Qué va, Paco, al final no pude ir, y no he leído nada sobre el concierto. ¿Alguien fue?

Sí, Ernesto, se han separado. Pero todos vuelven, ¿no? O al menos eso espero...

A saber lo que te ha salido en el youtube, Juan Antonio, jajaja.

Dale, Rancio, que los Thunder son flama y aptos para integristas.

Besos!

korreas dijo...

Yo sin lugar a dudas me quedo con con el "Laughing on judgement day", es uno de mis disco preferidos, desde que lo descubrí un verano hace ya casi 20 años (cómo pasa el tiempo!) gracias a un amigo de Barna que venía todos los años a mi pueblo a pasar las vacaciones. Suena perfecto, las canciones increibles, la voz genial, Luke increible como siempre... la única pega es que a mis amigos no les gustaba a ninguno y no me dejaban pincharlo en ninguna fiesta, peor para ellos que se lo han pérdido. Recuerdo una tarde escuchando "low life in high places", un conocido estaba presente y cuando comienza la canción con esos "mamma", él por hacerse el interesante se pone a cantar, pero yo de más sabía que no conocía la canción, pero claro ese comienzo le sonaba fácil de cantar, je, je, je... cada vez que me acuerdo me parto. A mi "Empty city" me pone los pelos de punta cada vez que la escucho.

lu dijo...

Pues sí, korreas, suena perfecto. Habrá gente a la que no le guste el sonido de este disco, pero a mí me encantó y me sigue encantando. Yo me arrepiento mogollón de habérmelos perdido en directo en su momento, que tocaron en La Línea de la Concepción, creo, con Saxon. No fui porque era chinorri y sólo iban tíos, además al día siguiente tenía un exámen. Al final ni me presenté, me pongo mala cuando me acuerdo. Joder, esta gente en directo son la caña, mis amigos y mi hermano me torturaron después contándome el conciertazo que me perdí por gilipollas...