martes, noviembre 23, 2010

Lu recomienda...

























... el último disco de Jose Casas y la Pistola de Papá, que se puede escuchar y descargar aquí.

Que en los tiempos que corren haya gente como Jose buscando la canción pop perfecta, autoproduciendo su trabajo y transmitiendo buen rollo, es muy de agradecer. También que mantenga vivo el espíritu mod y el gusto por la melodía en esta ciudad del riapitá. Por favor, es una labor social casi. Jose formó parte de grupos como Helio, Arden Lágrimas y Relicarios, pero éste es su segundo disco como "Jose Casas y la Pistola de Papá".

Y para catar Scampa!! en directo, concierto que te crió el próximo 10 de diciembre en la sala Malandar junto a la banda madrileña Delco.

(Joserra, escucha el tema que da nombre al disco. Toma chute de power pop. Pínchalo cuando llueva, que verás como escampa y vuelve a estar sunny Bilbao).

9 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Bona nit Lu.

Puesssssssssss, no me congratula nada, para que nos vamos a engañar, el powerpop salvo alguna excepción no me atrae o se hace rock o se hace pop, pero edulcorar el rock nunca me ha atraído.

Lo que si me gusta es la portada del disco, pero su sonido me hace scampar...

Besets reina mora.

Juan Antonio H. dijo...

Estos chavales ¡umh! ¿muy planos?
lo siento pero no te lo compro.
salud

jesusito 100,000 dijo...

posamímagustaomucho

India dijo...

Puntito British,sí?ya he pensado un truco para ponerlo aunque esté mi él en casa jijijijiji les enseño la portada a los churumbeles jijijiji con el spiderman seguro que la piden y su padre chitón jijijijiji que lo piden los nenes jijijijiji
Achuchones!!!

ned henry dijo...

Hombre yo conocía a los Helio y a los relicarios de mi época inberbe jejeje pero la música de este músico no la conozco. A mi el rollito power me enrolla tela, así que voy a ver si lo pillo. Gracias por avisar!!

pd. la portada gloriosa.

lu dijo...

La portada es total, ned. ¿De dónde eres? Si se puede saber, claro, porque me da a mí que andas cerca, ¿no? Conocer a los Relicarios como que...

babelain dijo...

Pues me lo bajé y le saqué jugo. Lo oiré más veces, creo que pueden dar más de si con el tiempo (me parece). Gracias Lu.
Saludosssssssss

Edu Radiactivo dijo...

Me lo bajé hace un par de días en un blog por ahí y me encantó, al ipod directo fue!

lu dijo...

Hola, Babelain, bienvenido, estás en tu casa.

Eduuuuuuuuuuu, qué ganas de verte!