martes, noviembre 02, 2010

Discos rayados... ROD STEWART

14 comentarios:

Joserra dijo...

Lu, Rod de los setenta es bálsamo para mis oídos, algo tan bonito, esa voz cookeriana, ese rock and roll mandolinero con Ron Wood de escudero y es uno de los que mejores covermen de Dylan, en chicas Nina.
Ese Mamma! y el Angel y ese punto en el que te da igual escuchar a Aretha a Rod o a quien sea de esos mid seventies...ORO PURO como la trianera.
Arrumacos desde una bronquitis en fase de recuperación pero en plan dama de las camelias, mimoso.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Baby, me vas a hacer dejar de escuchar a mis queridísimos Jaded Sun para escuchar al Rod, ese hombre, ese señor, ese truhán, ese machoman. Demasiada ropa lleva en esa portada, diantre. Me bajé toda su discografía setentera, así que ahora voy a por el disco a escucharlo este rato, darling.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Por cierto, si no habéis escuchado a Jaded Sun, a su página y a por el 'Gipsy trip' y sus tres EP, estos tíos son lo mejor de Irlanda.

http://www.youtube.com/watch?v=8bUGiIgPz2Y

http://www.youtube.com/watch?v=TjULpST4T-4

http://www.youtube.com/watch?v=Ld0JCpm128k

carrascus dijo...

Yo prefiero el "Every picture tell a story", pero éste tampoco está mal.

Habría que reivindicar más a éste Rod Stewart de entonces.

TSI-NA-PAH dijo...

Magnifico,desde esa portada a su increibles temas! Ah,adoro "Lost Paraguayos",y esas versiones que borda el bueno de Rod.
magnifico!
Salud!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ya sabes lo que te voy a decir jajaja.
Que el de los 70 es tan grande como como la nocilla (creo que ya llevo demasiada hoy jajajaja). Sus discos entraron en casa de la mano de mis hermanas mayores y eso es lo único que han aportado a mi formación musical.
Por cierto, Nocilla y Rod Stewart.... ¡ay madre!.. que sólo falta el perro para que esto acabe como lo del Ricky Martin....jajajajajaja

Pero esto no me lo tengas en cuenta jajajaja que en realidad la nocilla ni la pruebo. El tabaco tampoco. Te cuento

Un besazo mi niña

Paco dijo...

Yo tengo rayados el Every picture...y el Atlantic crossing. Éste lo tengo sin estrenar. Saludos.

El rey lagarto dijo...

Bona nit Lu.

Pues yo este disco no lo he escuchado, tengo que remediar tal afrenta. Mi disco suyo mas rayado es el gasoline alley.

Besets reina mora.

jesus dijo...

Gran disco Never Dull a Moment , en un altar lo tengo ; genuino , sonido orgánico, la voza cazallera de Rod, grandes canciones : MAGNIFICO.
Saludos.

lu dijo...

El Rod de los 70 me encanta, Joserra. Y qué buen gusto tenía para elegir las versiones. ¿Ves más clarito aún por qué me vuerrrrve loca el disco de Jon Allen? Es bálsamo bebé... Cuídate, cuchicuchi. Arrumacos.

Me apunto lo de Jaded Sun, baby, ya te contaré qué tal. Pero... lo mejor de Irlanda... ¿no era U2? Jorrrrrrrrrrrrrr.

Esta época setentera de Rod es para reivindicarla todos los días, Carrascus, ya sabes que nunca pierdo la oportunidad de hacerlo.

Tsi, ¿y la foto de familia del interior, todos posando en una portería de fútbol? Este disco no tiene desperdicio...

Mal ejemplo, Cava, no me gustaba la nocilla ni de pequeña, jajaja, soy una amarga, sí. Eso que dices del tabaco me alegra mogollón, que lo sepas. Besazooooo.

Paco, pues si te gustan esos discos de Rod, éste lo rayas también. Fijo. Y el Smiler!

Remedia eso, Rey, por lo que más quieras, yo apuesto por que te congratula. Besets.

Opino igual que tú, Jesús: este disco es MAGNÍFICO, la cosa no tiene otro nombre. ¡Bienvenido a tu casa!

David González dijo...

Jarl, éste no lo tengo. Me lo apunto. ¡Me queda tanto pendiente!.

Juan Antonio H. dijo...

Rod Stewart,poco admirado por mi, he de reconocer que el "Gasolina alley" que un día cayo en mis manos, me gusto, pero la verdad es que no tanto para seguir su carrera.
Juan Antonio

Scott St. James dijo...

Rod Stewart, sin duda la base de toda dieta a base de pasión, talento natural, derroche vocal, encanto y rock´n´roll. No sabría quedarme con un favorito 70´s, quizás "Gasoline Alley" si me apuntan con un 44. Un título bastante esclarecedor de lo que lleva dentro, por cierto, magia decibélica.
Ya que se menta a mi adorado Ronnie Wood, he de decir que el dia que fichó por los Stones se jodió la vida (musical y privada). Jamás volvió a tocar como con Rod o los Faces (o en solitario), realmente no aportó nada al sonido de los Stones a diferencia de Jones o Taylor, este cabrón debería haber seguido su carrera en solitario!

lu dijo...

A mí también, David, esto es un estrés que te cagas. Como siga la cosa así de apretada, me quedo con el Exile y le dan por culo a todo lo desconocido.

Juan Antonio, si te gustó Gasoline Alley... Bueno, bueno, tú mismo.

Yo también pienso que Ron Wood es como un mercenario en los Stones, y que las huellas sonoras de Jones y Taylor fueron mucho más profundas. Si me apuntan con un 44 me quedo con Taylor, jajaja. Conozco a gente que me daría una colleja ahora mismo.