martes, agosto 03, 2010

Tapas
















Single de Howlin´ Chicharrones
















Tapas´n´Roll














"La Estraza", C/ Feria, 96, esquina Peris Mencheta. Buenas tapas y raciones servidas en papelones sobre singles y LP´s de vinilo. Se puede degustar ensaladilla U.R.S.S., costillitas al Jack Daniels y ricas chacinas  ibéricas escuchando a Elvis o Chuck Berry. Aleluya, o sea, oh yeah!

Mención especial para los cuartos de baño.

12 comentarios:

Koloke dijo...

No os lo perdáis, que se come de puta madre y encima escuchando Rn'R.

El rey lagarto dijo...

Bon día Lu.

Esto es la conjunción casi perfecta, tapas y rock and roll... Solo le falta el sexo jejeje

Ensaladilla U.R.S.S... Seguro que me gusta.

dublinerodeenero dijo...

Buena zona para poner un bar de rock n' roll!

Avisadme cuando vayas de tapas sister, que en el veranito la cultura gastronómica andaluza la tengo un poco descuidá!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¡Pues yo tengo ahora ensaladilla rusa, a secas! Si un siglo voy a Sevilla Rock City, voy a tumba abierta, darling.

lu dijo...

Eso, Koloke, y nada de que se te atragante la comida con cuadros de vírgenes, fotos del Betis o acuarelas truñas en marcos dorados, no: Keith Richards and friends jaleándote desde la pared. Un frescor.

Rey, sexo puede haber también, como en todos los bares, pero hay que currárselo, no se puede pedir en la barra. Precisamente los cuartos de baño de este bar son perfectos para practicar el amor propio, son muy cachondos en todos los sentidos.

Brother, ¿sólo descuidas la cultura gastronómica? ¿en serio? Pues yo ya ni me acuerdo de tu cara... En algo nos parecíamos, creo recordar.

Yo te llevo, baby, pero no tardes un siglo. Y les pediré que preparen una tapa en tu honor: berenjenarls fritas a la sweet honey. No, una mejor: revuelto de habitas baby baby baby con jamón. O hardroz con gambas. O pierna de cordero metal con salsa de yogurín... Venga, sí, vale, lo dejo ya.

Besos!

TSI-NA-PAH dijo...

Muy buena pinta tiene esto, me has abirto el appetito.En Septiembre voy a Sevilla queda anotado, a ver si nos cruzamos!!
un abrazo

Miguel Ángel Maya dijo...

...Ay, Lu, hacía tanto que no iba por ahí. Me has traído recuerdos...
...Por cierto, estoy por aquí, podríamos vernos si eso, ¿no? jajaja...
...Un abrazo...

lu dijo...

Tsi! Nada de cruzarnos, ¡tenemos que quedar! Anota este sitio, pero conmigo, ¿eh?

Migue! Por mí ya está bien de esperar a vernos, llevo toda la vida sin verte, gorrión. Además, te recuerdo que me debes unas cervezas. No olvido. ¿Mañana? ¿El jueves? ¿Calle Feria? ¿Alameda? ¿Triana? ¿Rocanrol? ¿Jazz? ¿Flamenco? ¡Llámame! Y aviso a Antonio, que también quería verte. ¡Pero llámameeee!

Cuántos encuentros y qué buenos. Qué bien. Abrazos!

carrascus dijo...

Coño... la verdad es que solo he estado allí una vez y había demasiada gente... a lo mejor el jueves, que es el cumpleaños de la sra. Carrascus y quiere salir de paseo es un buen momento para aparecer por allí de nuevo...

Me gustan los bares ésos a lo antiguo que te ponen las tapas de chacina sobre papel de estraza en vez de platos, como se hacía antiguamente. El padre de Carolina (que creo que es prima de Migue Maya, no?) lo hacía así en su bar de "El duro sevillano"... en el que tiene ahora no he estado (me pilla demasiado lejos), pero me imagino que seguirá haciéndolo igual...

india dijo...

Me gusta ese poto tapando el televisor...y cómo se han currado la pizarra...me gusta este sitio,Lu...me gusta...tengo yo un deseo interior de montar una cosilla así,con libros en estanterías...ayayayayay castillitos en el aire que me monto de cuando en cuando...
Aaaachuchones!

Paco dijo...

¿Se puede escuchar a los rolling comiéndote un bocaíllo de salchicheichon?Buen sitio.PD:Yo también voy en Septiembre a Sevilla.Si me cruzo con Tsi-Na, le digo que te llame.Abrazo.

lu dijo...

Creo que te va a gustar, Carrascus, son las tapas de toda la vida pero con el aliciente rocanrolero. ¡Felicita a la sra. Carrascus de mi parte!

India, es que la tele sirve para eso, ¿no?, para poner cosas encima y poco más. No hice fotos, pero también hay una guitarra eléctrica colgada entre los jamones. Tiene su puntito el sitio.

Sí, Paco, ¡se puede comer salchichón escuchando a los Rolling! Me encanta. Es marujo y rocanrolero como este blog. ¿No te vas a tomar una cervecita conmigo en septiembre, saborío?