miércoles, agosto 11, 2010

Lu recomienda...



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Había leído algo sobre La vida loca y el asesinato de su director Christian Poveda, pero no he visto el documental. Y de Food, Inc. ni idea. Buscaré por la red.

Y ya que estamos de recomendaciones: Symbol, una peli japonesa de humor. Tiene una pequeña parte "metafísica y trascendente" de la que no me enteré mucho, pero la parte cómica es magnífica, con un actor/director en pleno estado de gracia con una comicidad casi de dibujos animados.
Ésta hay que bajársela porque dudo mucho que vayan a ponerla en cines por aquí.

TSI-NA-PAH dijo...

He visto ambas y es una gran recomendacion la tuya;Enorme la del malogrado Povedo.
Un abrazo

El rey lagarto dijo...

Bona vespra Lu.

Esto no me lo perdono, un cinefilo como yo y llevo ni se el tiempo que no voy al cine, bien es cierto que el verano no es la época mejor para ir, a ver si amaina la calor y un día de estos voy a ver alguna peli, estaré atento a tus recomendaciones.

Acabo de ver a hora mismo Hasta que llego su hora de Sergio Leone, un genio, y lo buena que estaba la Cardinale en aquella época.

Aunque no venga a la caso...
Ahora que veo la vaca blanca con manchas, siempre me recuerda a cuando fui a Asturias, el lugar mas bonito del mundo mundial. Yo to ilusionao en ver vacas blancas y resulta que el 99% de las vacas son marrones jajaja

Besets chunga.

L´Esbarzer dijo...

Pos me las apunto. Ambas.
Y la gües de dónde se las bajas el Milf-atraction, rey de los caracolillos y los arroces!! Jarl, you sinner of the prairies, that horse coming from Bonanza, finstrosinner, that you´re more dangerous than a bombbox, criminal teen. Jarl.

Unknown dijo...

Hola! me gusta que apoye la música y se ven muy ricos esos platos que cocina =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Voy a la página esa del fistrosinner Kolokex, pero la segunda no creo que sea mi estilo, y la primera... voy a seguir comiendo entrecots igualmente. Uno que es un berserker de la pradera. Pero gracias por recomendar. Tú recomienda, rayos.

lu dijo...

Maese, como vivo en mi mundo, sin TV, ni radio, ni periódicos, me enteré del asesinato de Christian Poveda después de ver el documental, buscando más información. Me ha impactado mucho verlo y seguirle la pista. Muchísimo. Gracias por tu recomendación, me tienta tela por lo que cuentas... ¡Koloke! ¡A bajar!

Hola Tsi! A mí me han gustado mucho los dos documentales, cada uno en su estilo. Me pone de mala leche ver estas cosas, pero... no sé, me gusta escarbar en los temas que me interesan. Y la violencia es uno de ellos. No entiendo la violencia, pero compruebo día tras día que nunca surge de la nada, surge de otras formas de violencia menos explícitas: la pobreza, la exclusión, la marginación,... Y que sólo se puede acabar con ella yendo a las causas de orígen, nunca con represión y más violencia. El caso de las maras salvadoreñas es bastante representativo, y este documental es absolutamente escalofriante. No dejo de pensar que si Christian Poveda hubiera seguido rodando habría documentado la muerte de todas las personas que aparecen en la peli, hasta la suya propia. Efectivamente, VIDA LOCA.

Rey, tampoco yo estoy yendo mucho al cine últimamente, la verdad. Fui la semana pasada a ver la de Dicaprio y... no sé por qué no me quedé mejor en casa mirando la pared... Inverosímil, larga, estúpida... Asturias, qué bonita es, y qué guay es la gente, y esas vacas, y esa fabada,... Tengo que volver. Besets, cielo.

Mac... te vas a llevar muy bien con el Koloke... Ten cuidado que no sólo tiene éxito entre las MILF...

Hola Ana María! Puedes enlazar mi cutreblog sin problema, pero te informo de que yo no suelo enlazar a otros blogs... ni busco más visitas ni nada de eso...

Yo también voy a seguir comiendo entrecots, Aitor, sabes que soy de buen comer... pero como siempre, y este documental me reafirma en mis ideas sobre la alimentación: mirando etiquetas, comprando productos de temporada, cocinando en casa y pasando de congelados y comida basura,...

Besos!

Koloke dijo...

Lu, ¡asusórdenes! ¡Bajando está! ¡Señor, sí, señor!

L'es, Milf... jarlll!!

Coño, Ana María también por aquí: debe de ser la sucesora de "Conciertos Sevilla". Pues lo dicho en mi blog: o enseñas las tetas o pasamos de tu culo.

Anónimo dijo...

Thanks, Koloke. La acabo de abrir y lo primero que me encuentro es Cemetery Juntion, la última peli de mi querido, adorado, beso sus pies... Ricky Gervais.

Ya está bajando junto con Food, Inc.

Otro sitio muy bueno de donde me bajo dvds de series y pelis es Taringa.

Lu, si ves Symbol, ya me contarás. Y si te enteras de la parte "metafísica-trascendente", me lo explicas ;-)

lu dijo...

Koloke, alucino con lo que le dices a Ana María. Ese tipo de comentarios no me gustan y lo sabes. Me da igual que esta chica busque publicitar su página o lo que sea, no se merece esa falta de respeto. En tu blog eres libre de escribir lo que quieras, pero aquí te rogaría que pensaras un poco más antes de darle a "publicar comentario". Por favor.

Ok, Maese, me tienes hasta intrigada con eso, jajaja.

Koloke dijo...

Joer, vaya latigazos que me han caído.
Ok perdón de rodillas para Ana María, ya que estoy en casa ajena.