martes, agosto 31, 2010

Discos rayados... CAKE

16 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Nugent sí, Nugget no sé. Al menos tiene el parental advisory. Ni la menor idea, darling. Descolocado hállome.

jesusito 100,000 dijo...

este es el disco en el que cantaban el "i will survive"? (de nuevo estamos con las versiones)

hombre, los cake son simpaticones, pero no como para que yo haya rayado ningún disco suyo...

El rey lagarto dijo...

Bon día Lu.

Pues coincido totalmente con el comentario de Jesusito.

He escuchado un par de temas suyos, pero no me han llamado como para rayar sus discos.

Besets chungeta.

L´Esbarzer dijo...

Yo, como Aitortxu, ni idea. Pero si los has rayado será porque te gusta y eso es bueno!!

Besos (que me voy mañana tempranito)

carrascus dijo...

Yo tampoco es de los grupos a los que más atención he prestado. Pensaba que tenía algo de ellos por aquí... me sonaba que tenía éste disco que has puesto; pero al buscarlo para refrescar el coco y comentar algo he visto que de ellos solo tengo un par de singles de finales de los '90: "The distance" y "Sheeps go to heaven"... suenan bien... creo que merece la pena bajarse el disco y refrescarlo de verdad...

lu dijo...

¿No me vais a dar caña? Como cantaba nuestro Silvio, vengo buscando pelea... Espero las collejas virtuales de mi Koloke, esta entrada es una provocación en toda regla. Veo que no es muy conocido este grupo... mmmmm... raro... creo que merece mucho la pena este disco, y no sólo por la versión del I will survive. Os recomiendo una escucha al menos, Cake tiene un sonido bastante particular...

Aitor, hay algún "fucking" y poco más, pero los norteamericanos son así de mojigatos (para estas cosas).

Besos, sobre todo a ti, Mac, ¡llévate unos cuantos de reserva en la mochila!

David González dijo...

Aparte de la versión de I Will Survive, que me parece cojonuda, tampoco he escuchado nada de estos tipos. Ya que los sacas, intentaré dedicarles un rato

jesusito 100,000 dijo...

este tema suyo es también de los más conocidos, además el vídeo tiene su arte (minimalista)....

http://www.youtube.com/watch?v=X5KmB8Laemg

Koloke dijo...

Pues no me metía con esto para evitar agrias polémicas pero ya me obligas a opinar: salvo la versión conocida de marras, sigo opinando que cake = kaka.

Y lo digo con conocimiento de causa, que pones el disco de los cojone cada tres por cuatro y es un auténtico coñazo.

Además, que yo sepa el tipo éste no ha hecho na más decente en su vida (ya me estoy calentando) y, pa cinco discos pestosos que sacó, no merece ni que lo pongamos a parir los rockerointegristas. Fíjate que ni te apoya esta vez el malvado imperio indie.

¿Buscabas pelea? Po toma dos tazas.

¡Viva el metaaaaal! ¡Viva el capitaaaal!

jesusito 100,000 dijo...

pos en efecto la lu se va a quedar sola en esta. pon un Discos Rayados de los Planetas o de Segnor Chinarro, que ahí te apoyo. O de The Go! Team, que sacaron el mejor disco de la década pasada (exagerando una mijilla, es pa picar al grupúsculo talibán-bambú)

j dijo...

Pues a mi tampoco me sonaba esta gente. Pero reconozco que esta versión ¡es buena! con un sonido limpio y sencillo

lu dijo...

En serio, me sorprende que este grupo sólo sea conocido por la versión del I will survive... David y j, como ya comenté ayer tienen un sonido muy muy personal. No sabría explicar bien por qué me gustan, pero supongo que algo tiene que ver con el uso que le dan a la trompeta. Ah, y las letras, las letras son geniales.

j, ¿eres Juampa?

Koloke, Jesusito... Aunque me quede sola con este disco rayado, lo sigo defendiendo, creo que es muy bueno. Por cierto, no se ve el vídeo, ¿cuál es?

Besos!

Koloke dijo...

Bueno, dado que la Lu no quiere hacerlo, voy a tomarme la molestia de escribir una de sus recetas en este comentario, concretamente lo que hemos comido hoy:

Hoy comemos...CHOP-SUEY DE PLÁSTICO

Ingredientes:

- 1 Tupper de Chop-Suey del congelador
Lo habremos preparado con anterioridad, poniendo mucho cuidado en comprar la carne con más nervios del mercado; el masticar carne tierna y jugosa no tiene gracia: lo suyo es pelearse con los nervios y tendones hasta que duelan los empastes.
- 1 paquete de fideos chinos de arroz.

Preparación:
Descongelamos el tupper, lo metemos en el microondas y hacemos chupchup hasta que la carne esté calentita (que no tierna, claro).

Cocemos en abundante agua los fideos.
IMPORTANTE: no hay que leer las instrucciones de cocción: todo el mundo sabe que los fideos de los supermercados chinos se preparan igual, sean de la marca que sean (total, la marca viene en chino).
MUY IMPORTANTE: no probar los fideos para ver si están tiernos: esto es absurdo, justo por lo que hemos dicho anteriormente.

Presentación:
Se ponen los fideos y encima la carne.

Ahora sólo queda disfrutar de un plato que tiene la textura de una bolsa del carrefour cortada en finas tiras, acompañada de unos tropezones que en boca recuerdan a las pelotas antiestrés.

PD: no pongo afoto porque no me han dejado hacerla

juan antonio dijo...

Que va Lu soy el Juan antonio, es que se me fue el dedo o no se que coño paso. y me reitero estos tipos son cojonudos

lu dijo...

Qué comentario más cabrón, Koloke, gracias. Pero ¿y lo que nos hemos reído intentando masticar eso? Bien asqueroso que estaba, sí señor, pero bórralo de tu mente, que estaba cocinado sin amor. Y no recuerdo dónde compré la carne, para no volver, porque más que nervios tenía histerias.

¡No estoy sola! Juan Antonio, gracias por tu apoyo, ya somos dos que pensamos que son cojonudos. Por ahora somos pocos, pero ¡tenemos razón!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

lu,lu! haz el favor de pasar!
Un abrazo
Por cierto los Cake son unos cachondos!