viernes, marzo 19, 2010

El vídeo del viernes



Elliott Smith. Thirteen

Un hombre, su guitarra y una CANCIÓN.


Vaya de humilde homenaje a Alex Chilton, que compuso esta maravilla entre otras, y se merece el vídeo del viernes, el post que Carrascus le dedicó en enero en el Blogin in the wind, y más.

16 comentarios:

Koloke dijo...

Joer, Lu, cagontó, que es viernes hostiaaaa. Me levanto de buenrollito y me sueltas una ración de música para suicidas, así, sin avisar.

Ahora el personal se va a dedicar a preguntarte si te pasa algo, a mandarte apoyo y esas cosas, porque vaya telita de tema que me has puesto.

jesusito de viena dijo...

hombre, a ver si te esperas que el elliott te vaya a cantar el "Rock'n'Roll All Nite" .... aunque me hubiera gustado escuchar una versión del "September Gurls" (junto a 13 mi canción preferida de Big Star)...

carrascus dijo...

Hombre, Koloke, teniendo en cuenta que es para poner en el blog un poco de luto por el fallecimiento de Alex Chilton, la verdad es que la canción es de lo más adecuada...

L´Esbarzer dijo...

La mañana ha sido soleada y calurosa. Ahora se ha girado el tiempo (como decioos por aquí): se ha tapado y bajado la temperatura. Así que el tema me ha entrado bien.

¿por cierto, alguien se ha dado cuenta que este es le blog de Lu y ella se lo folla como quiere? que no tiene que dar explicaciones, jejeje.

Buen finde a tós!

Koloke dijo...

Carrascus, un viernes es un viernes, palme quien palme. Un respeto a la clase trabajadora, oiga.
L'Es, sólo estoy ejerciendo mi universal derecho al pataleo, que está aprobado y ratificado por la Convención de Triana.

carrascus dijo...

jejeje... por cierto, Koloke, que le voy a dar un repaso a la lista de los restaurantes aquellos del maridaje que decías en tu blog, a ver a cual vamos esta noche a que nos echen de comer.

¿Alguna recomendación...? entre los más baratos, please, que se empeña en pagar mi hija y no quiero que después le pasen la visa por la yugular.

lu dijo...

Jo, Koloke, es una canción de amor... Vale que no es cañera para un viernes, pero tampoco es música para suicidas... Sólo quería darle las gracias a Alex Chilton, Carrascus, que tampoco soy yo de muchos lutos, y si los paso van por dentro.

Es verdad, Mac, el blog es mío y aquí se pincha lo que me dé a mí la gana. A quien no le guste que no le dé al play y a otra cosa mariposa. Habrá blogs por ahí...

Jesusito, toma regalito envenenado. Seguro que te cabe y todo. http://www.youtube.com/watch?v=QL67lMDNzp0&feature=related

Carrascus, no hemos catado todavía ninguna de las propuestas, pero ya tenemos referencias (buenas) del de La Mata 24. A mí es el que más me atrae, por precio y porque puedes elegir los platos. Vayas donde vayas, cuéntanos, please.

Buen finde!

L´Esbarzer dijo...

Koloke: si es por la Convención de Triana, ejerce, ejerce.
Pero recuerda que no es una obligación darle al play del vídeo.

Ay, como sus gusta discurtí por ná.

ErikPV dijo...

Pos a mi me gusta. No le conocía, ves? Nunca te irás a dormir con los huesos molidos despues de un partido de furgol y un mastodóntico trabajo trimestral hecho una tarde sin conocer buena musica nueva.

Buen fin de semana.
Besito.

Anónimo dijo...

Hombre Koloke, es mejor esta canción un viernes que un lunes; entonces sí que te cortas las venas... jejeje.

Anyway está bonita. No la conocía.

jesusito de viena dijo...

... y bien envenenado que estaba el regalito ... el que piense que el Septemberl Gurls y el Hazy Shade of Winter es de las Bangles se creerá que fueron el mejor grupo del mundo ... jajjajajajaj

Koloke dijo...

Carrascus, llego tarde, pero el que te ha recomendado la Lu era también mi mejor elección. Ya nos contarás si fuiste a alguno al final.

Maese, el lunes no sé, como ya tengo cuerpo de lunes pues me importa menos (una vez hundido en la mierda, que éste llegue a los tobillos o a las rodillas como que da lo mismo).

Lu, si yo no me meto con la letra: es la música. Es música para suicidas. Verás, te lo explico: me puedo imaginar a un señor abriéndose las venas mientras escucha esto que has puesto. En cambio, me es absolutamente imposible que alguien se pueda quitar la vida a mitad de Rock n' roll all nite

carrascus dijo...

Pues al final no fuimos a ningún restaurante de esos del maridaje, sino que fuimos a nuestro mesón recurrente de Torreblanca porque la sra. Carrascus echaba de menos las berenjenas fritas con langostinos que ponen allí.

lu dijo...

Me encantan tus orejas abiertas, Erik. Si no conocías a Alex Chilton, ni a Elliott Smith, te recomiendo que rebusques por ahí. Vas a encontrar verdaderas maravillas.

Maese, lo mismo te digo. TE VA A ENCANTAR. Creo que a ti te tengo el punto medio cogío.

Las Bangles, Jesusito, qué grupazo. Cuando escucho Eternal Flame sí que me entran ganas de inmolarme.

Que sí, Koloke, que sí. Qué pesao.

Carrascus, ayer estuvimos en La Mata. Por lo que nos dijo el dueño están muriendo de éxito con los menús estos, habían agotado existencias de algunos vinos, platos y postres. A mí me gustó mucho, pero ni maridaje ni nada, al final nos fueron poniendo los vinos y los platos que les quedaban...

Besos!

Space Woody/Jagger dijo...

Gran homenaje, no lo he podido evitar y acabo de sumarme. Son demasiadas veces en esta vida oyendo la discografía del Sr.Chilton y de sus inolvidables Big Star. Saludos.

lu dijo...

Homenajito, Wood, pero hecho con todo el cariño del mundo. Un beso.