viernes, enero 15, 2010

El vídeo del viernes



Moby. Walk with me

7 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Extraña relación que tengo con este tipo: sus canciones me parecen resultonas en el mejor de los sentidos de la palabra. Como esta misma. ¿a caso no es un video del viernes perfecto?

Pero...en el concierto de los Chili Peppers de hace mil años en BCN, éste era el telonero. En la última canción del show salió al escenario a acompañar a Flea, Kiedis y demás. Hizo stage diving, pero con las botas por delante!!!!!
¿ y encima de quien aterrizó? pues encima mío.
Consecuencias: cinco puntos de sutura y esguince cervical que me obligó a llevar más de un mes un collarín rígido más de un mes y rehabilitación más de dos!!

En cualquier caso, ni he abandonado el Rnr ni el headbanging, pero en su día qué dolor!! Pedazo de hijodeputa no habré cáncer que se lo lleve!!!

Por otro lado: NYC again sin pensártelo dos veces!!! NYC, NYC, NYC!!!!!!! (en esa época tengo yo 15 días nada más. Si necesitas compañía...ya sabes, jejeje)

Mil besos

Anónimo dijo...

En Sevilla pasó una historia parecida con Kike Turmix el cantante de los Pleasure Fuckers, pero aquí la gente fue más rápida y al ver una masa humana del tamaño del pobre Kike se apartó, convirtiendo el stage diving en una tremenda galleta que ya forma parte de la historia del Fun Club.

Nicolai dijo...

Joder L´esbarzer, vaya historia! Menuda putada. Hubiera sido más seguro ir a ver a GG Allin.

Jah Work dijo...

Vaya putada lo de L'Esbarzer!!!

bueno no está nada mal el tema!

la verdad es que conozco 0 a Moby...

normalmente no canta la chica no?? o sí??

Un saludo lu!!

El rey lagarto dijo...

Buenos días querida Lu!

Primeramente decir que esto es todo un temazo para el Viernes y para cualquier día.

Al hilo de la anécdota de l´esbarzer decir que a mi una vez en un concierto de Baron Rojo me salto una chica encima desde el escenario, para amortiguar la caída no se me ocurrió otra que poner las manos en forma de cuenco (jejeje)para paliar en la medida de lo posible los daños de la señorita, ella tuvo un acto reflejo muy malo para mi pellejo que fue poner el codo cual luchadora de lucha libre y hacerlo percutir contra mi cabeza... joder, que daño.

Mil besos para el finde Lu, que lo disfrutes.

carrascus dijo...

Joder... mi anécdota terminó mucho mejor que las vuestras, jejeje...

Fue en una de las "Cita en Sevilla", en el concierto de James Brown. Como todos estábamos más o menos bailando, la chica que estaba delante mía me pisó una vez y me clavó el tacón de aguja, con gran dolor de mis deditos.

Dolor que se disipó por completo cuando ella se volvió, se me agarró al cuello y me dio un beso en los morros para hacerse perdonar. Solo hizo eso, no hicieron falta palabras.

lu dijo...

Son peligrosos los conciertos, hay que tener cuidao. A mí nunca me ha pasado nada, pero si me viera en una de ésas, la persona que se lanzara no me iba a encontrar debajo. Soy chiquitita y me escabullo fácilmente. Sí tengo una anécdota parecida a la de Carrascus pero más orgiástica, viendo a Iron Maiden. Como comprenderéis no la voy a contar aquí.

Besos y buen fin de semana!!!