martes, enero 12, 2010

Discos rayados... PAVEMENT

9 comentarios:

Jah Work dijo...

el otro día le regalamos este disco a un amigo para su cumpleaños!!

yo lo tengo piratilla, hoy lo pongo!!

Un saludo lu!!!

L´Esbarzer dijo...

Dime más Lu, dime más. Solo conozco el nombre y me suenan a british, lo cual a mí no me entusiasma, pero...dime más.

Al menos antes de que empiecen las puyas entre Maese Racio, Carrascus y apostille Koloke, que escribas lo que escribas, esta buena gente te utiliza para sus placeres personales, jejejejeje.

Besos.

carrascus dijo...

Casi me gustaba más el primero... pero por aquello de que justamente estamos ya hartos de lluvia sinuosa, tortuosa, fuerte y floja, éste es el que mejor se ajusta al momento.

lu dijo...

¿Qué te digo, L´Es? ¿De dónde son? ¿A qué suenan? Se me da fatal eso, a ver si Carrascus se estira porque a mí me es imposible describir su música. Me gusta Pavement, rayo sus discos, eso es todo.

Jesusitoooooo, where are you?

Koloke dijo...

Por alusiones de L'Esbarzer:

Pavement es bastante complicado de escuchar (eufemismo para decir que son un coñazo, vaya).

Me gusta eso que dices de que usamos a Lu para nuestros placeres personales. Dado lo retorcida que es mi mente... mejor me callo que es más retorcida de lo que pensaba.

Anónimo dijo...

Yo no los conocía. Voy a ver si, con permiso de Teddy, me encuentro el disco por ahí.

L´Esbarzer dijo...

Vale, vale, buscaré en la wiki y en tubo y a ver que aprendo.

Sugestivo eso de placeres personales?
pues eso, que la pobre se curra los post y vosotros dándoos caña (de la buena, of course)

Besos

jesusito de los alpes dijo...

Sorry for the delay, que estoy dándole clases al Banco Mundial y no he tenido tiempo de entrar aquí esta semana. Y qué casualidad de nuevo, éste es el disco que iba escuchando esta magnana mientras paseaba por Mariahilferstrasse en dirección a mis clases. Además de ser el mejor, es el único de Pavement que me gusta de verdad.

lu dijo...

Pues a ver si le enseñas algo de provecho a esa gente, jesusito, que la revolución está tardando en llegar y me estoy hartando. Podrías invitarme a dar una charlita... Pasear por marijilfer, toda nevada, escuchando esto... y un chocolate caliente... y subir a la noria del prater... y decir cuatro verdades en el Banco Mundial... Planazo. Cuando quieras, ¿eh?, yo me ofrezco.
Besos, corazón, siempre ahí...