Todo es posible, Rosendo se puede transformar sorprendentemente en la mujer más glamourosa del planeta en unos pocos años. Pero seguirá siendo Rosendo. ¡Felicidades!
8 comentarios:
Anónimo
dijo...
Yo al único Rosendo que conozco es al de Carabanchel (que una vez me invitó a coca, como conté en mi blog) y no creo que te refieras al mismo.
¿La calle de la foto es donde pone los veladores el Bar Estrella?
Vaya, me has asustado con lo de la coca. Como empecemos a rajar aquí de quién se mete y otros blablablás se me va de las manos el blog. La calle de la foto es la del Tremendo. Deberían nombrar las calles así, por el bar. Total, si ya las llamamos de esa manera y nos entendemos divinamente.
Muchísimas gracias por los enlaces, Jesusito, he visto la luz. Me ha impactado ver a Yoko Ono con bigote cantando menos mal de lo normal, pero en serio que me gusta el krautrock. Me pronostico enganche. El Muerto es un nazi, me miró como si fuera una golfa, el hijo de puta. Me gustaría hacerme la digna y no volver a pisar su mierda de bar, que ya podría darle una manita de pintura, pero sé que al final voy a volver. Si en el fondo me va la marcha... ¿no lo sabes ya?
No te asustes, Lu. Dije que me invitó, no que lo aceptara. Mi droga es el botellín de Cruzcampo... jejeje. En mi blog cuento la anécdota completa: http://lamusicademaeserancio.blogspot.com/2009/03/la-noche-que-rosendo-me-invito-coca.html
Pues sí, la calle del Tremendo que ahora mismo ni me acuerdo del nombre.
¿Sigue abierto Pepe el muerto? Es que me dijeron que cerró y como hace alguno tiempecillo que no paso por allí... Y por favor, de manita de pintura ni una que pierde el encanto.
No, si yo no me asusto, estoy curada de espantos, Maese, y cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero creo que son temas íntimos que deberían quedarse en el ámbito privado. Probablemente todo el mundo sepa que Rosendo se mete (o se ha estado metiendo), pero prefiero que aquí hablemos de su música, o como mucho de lo feo que es, pero sin ensañarnos, pobrecito. Y sí, El Muerto sigue abierto y tan sieso como siempre.
Estamos de acuerdo en que lo cada uno se meta en su cuerpo serrano es cosa de él. Mi comentario no iba por ahí, sino por recordar la anécdota que me pasó y en la que quedé peor que Ricky Gervais en Extras :-)
Sí, Rosendo será feo, pero canta mejor que Bon Jovi :-)
Gracias por la información, a ver si me paso por allí. Sieso siempre... jeje. Unos amigos me contaron que una vez estaban allí tomando algo cuando decidieron irse. Como ya era tarde el Muerto tenía las persianas metálicas echadas y le pidieron que las subiera. Uno de ellos se quedó atrás despidiendose de un amigo y cuando fue a salir ya estaba abajo el cierre de nuevo. Le pidió a Pepe que se lo subiera y le contestó: - esperate un ratito, que no puedo estar a cada momento subiendo y bajando el cierre. Todos los colegas fuera, menos él que se quedó dentro. Verídico.
8 comentarios:
Yo al único Rosendo que conozco es al de Carabanchel (que una vez me invitó a coca, como conté en mi blog) y no creo que te refieras al mismo.
¿La calle de la foto es donde pone los veladores el Bar Estrella?
Luisa, que te prometí el jueves mandarte un par de cositas de Krautrock, aquí las tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=8QLL2j8ZtxE
http://www.youtube.com/watch?v=qYeVvp8sdmg
http://www.youtube.com/watch?v=M1VV9CrEhRs
"esto no es una güisquería. ves acaso chicas de alterne? llevo puesta una minifalda?" (Pepe el Muerto dixit)
Vaya, me has asustado con lo de la coca. Como empecemos a rajar aquí de quién se mete y otros blablablás se me va de las manos el blog.
La calle de la foto es la del Tremendo. Deberían nombrar las calles así, por el bar. Total, si ya las llamamos de esa manera y nos entendemos divinamente.
Muchísimas gracias por los enlaces, Jesusito, he visto la luz. Me ha impactado ver a Yoko Ono con bigote cantando menos mal de lo normal, pero en serio que me gusta el krautrock. Me pronostico enganche.
El Muerto es un nazi, me miró como si fuera una golfa, el hijo de puta. Me gustaría hacerme la digna y no volver a pisar su mierda de bar, que ya podría darle una manita de pintura, pero sé que al final voy a volver. Si en el fondo me va la marcha... ¿no lo sabes ya?
No te asustes, Lu. Dije que me invitó, no que lo aceptara.
Mi droga es el botellín de Cruzcampo... jejeje.
En mi blog cuento la anécdota completa:
http://lamusicademaeserancio.blogspot.com/2009/03/la-noche-que-rosendo-me-invito-coca.html
Pues sí, la calle del Tremendo que ahora mismo ni me acuerdo del nombre.
¿Sigue abierto Pepe el muerto? Es que me dijeron que cerró y como hace alguno tiempecillo que no paso por allí...
Y por favor, de manita de pintura ni una que pierde el encanto.
No, si yo no me asusto, estoy curada de espantos, Maese, y cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero creo que son temas íntimos que deberían quedarse en el ámbito privado. Probablemente todo el mundo sepa que Rosendo se mete (o se ha estado metiendo), pero prefiero que aquí hablemos de su música, o como mucho de lo feo que es, pero sin ensañarnos, pobrecito.
Y sí, El Muerto sigue abierto y tan sieso como siempre.
Estamos de acuerdo en que lo cada uno se meta en su cuerpo serrano es cosa de él.
Mi comentario no iba por ahí, sino por recordar la anécdota que me pasó y en la que quedé peor que Ricky Gervais en Extras :-)
Sí, Rosendo será feo, pero canta mejor que Bon Jovi :-)
Gracias por la información, a ver si me paso por allí. Sieso siempre... jeje.
Unos amigos me contaron que una vez estaban allí tomando algo cuando decidieron irse. Como ya era tarde el Muerto tenía las persianas metálicas echadas y le pidieron que las subiera. Uno de ellos se quedó atrás despidiendose de un amigo y cuando fue a salir ya estaba abajo el cierre de nuevo. Le pidió a Pepe que se lo subiera y le contestó:
- esperate un ratito, que no puedo estar a cada momento subiendo y bajando el cierre.
Todos los colegas fuera, menos él que se quedó dentro.
Verídico.
¡Esa Keka! Es verdad, con los años se está volviendo más sexy. Felicidades.
la calle es San Felipe, aunque yo tb la llamo la calle der tremendo
Publicar un comentario