Ingredientes (para 2 personas):
- Dos hermosos filetes de atún
- Una cebolla grande
- Vino blanco (Fino o Manzanilla mejor)
- Laurel
- Aceite de oliva virgen
- Pimienta negra
- Sal
Picamos la cebolla y la pochamos a fuego lento en una olla baja o cazuela de barro,. Cuando esté transparente-dorada, añadimos el atún a taquitos y rehogamos un poco. Salpimentamos, echamos una hoja de laurel y un chorreón de vino blanco y dejamos que el guiso haga chup-chup, removiendo de vez en cuando con mucho cuidado para que no se deshaga el atún. En unos minutos estará listo.
4 comentarios:
Joder, qué mala leche tienes. Mi primer día de trabajo tras unas vacaciones en la tierra de los atunes y me encuentro esto. Peor que lo de Costello, vaya. En fin, para que veas que no te guardo rencor y que no me digas integrista te paso detalles de un grupo nuevo que he estado escuchando estas vacaciones: Lady Dottie & the Diamonds, que acaban de publicar su primer disco (está en spotify). Lo mejor es que la Lady Dottie tiene 60 tacos! Ya ves que nunca es tarde para montar tu propio grupo.
Aquí sale: http://www.youtube.com/watch?v=G72vxBfK2Z8
Nicolai, se ve que te lees bien el Popu, ¿no?
Dame un toque y birreamos
Miles y miles de litros de mala leche, Nicolai. Ayer empecé a trabajar y dejé de fumar, ¡todo a la vez! Pero si me atáis convenientemente me podéis llevar a birrear con vosotros, tengo ganas de verte.
Después escucho a esta mujer y te digo, que aquí no tengo altavoces.
Besos y achuchones
Bueno, viendo tu super receta, compruebo que ya andas por aquí.
Ánimo en lo de no fumar, ojalá yo tuviera tu fuerza de voluntad.
Por cierto, el compromiso pos-verano es vernos antes de que cumplamos 80 años vale?
Un muaka de Crispi
Publicar un comentario