miércoles, julio 22, 2009

Mi familia y otros animales...DE CUELGUE

Queridos/as amigos/as
No sé desde dónde os escribo, pero me apetece hacerlo. Sé que cuando relea esto me voy a matar de la risa. Creo que estoy en mi cama, pero hace un rato estaba con mi tío muerto en casa de mi abuela muerta. Antes, chorreando en la selva boliviana con el mismísimo Che Guevara. Un rato antes en una habitación rosa en pleno Brooklyn escuchando discos de Mozart. Pero antes había estado con él y con Salieri volviéndome también yo un poco loca. También escuché claramente a Esperanza Fernández cantándome una nana al oído. Y otra voz que me decía cosas bonitas.
No os preocupéis por mí. Estoy completamente drogada y feliz en mi globo mental.
Todo me parece de puta madre. La casa está hecha una mierda, noto las pelusas bailando el lago de los cisnes ahí abajo. No sé qué hay de comer. En mi trabajo he dejado mil cosas urgentes por hacer. Tenía saraos programados a los que no voy a poder asistir. Me miro al espejo y compruebo que estoy más inclinada que la torre de Pisa, súper graciosa. La manta eléctrica me está quemando la espalda, pero me causa un placer masoquista indescriptible.
Todo me importa un pito. Pero un pito bien gordo.
Ya volveré, me quedo un ratito más por aquí que se está de lujo.

10 comentarios:

Koloke dijo...

Shurri, estás hecha una auténtica yonki de botiquín. Hala, a disfrutar del subidón.

Besosssssss

carrascus dijo...

Drogá por la cara... o por enfermita...?

Bueno, pues que lo disfrutes o que te mejores, según corresponda.

Nono dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nono dijo...

¿Sesplicaaaa?

lu dijo...

Estoy de nuevo en mundo myolastán por las hernias, nada grave. Tengo unos viajes tiempo-espacio-realidad-ficción la mar de entretenidos, y mi hiper-responsabilidad es sólo un recuerdo borroso que me deja indiferente. Llevo ya un par de días en la cama leyendo, viendo pelis, bicheando en internet, escuchando música... y sin cargo de conciencia. ¡¡Esto es vida!!

Inma dijo...

Joé... Ponte buena pronto, Lu, y aprovecha para descansar.¡Besis!

Anónimo dijo...

Un beso Sanluqueño...que te mejores guapa y disfrutes la colgaera. Maria

Anónimo dijo...

Definitivamente (ya lo sabía, ¿eh?) el mundo es un sitio infinitamente más habitable e interesante contigo dentro de él.(Eso me empuja a pasearme de cuando en cuando por aquí, aunque ya voy necesitando una cervecita especuladora para un poco de experiencia real; tras los calores, ¿vale?)
Muchos besos de Sardá

lu dijo...

Estoy mejor, pero la mañanita que llevo en el curro me está perjudicando. Gracias por vuestros besos, los noto en mi cara perennemente como los de las abuelas.

Sardá... camarada, amigo de mi alma... Tu corazón es hasta más grande que tu cabeza, pedazo de chupa-chup. Eres querible y por eso no tengo más remedio que quererte.

carrascus dijo...

¿Qué...? ¿Has terminado ya de echar el día...? ¿Y respiras aún...? Pues ya está. Ahora a dormir prontito, que mañana va a ser un día largoooooo...