miércoles, junio 24, 2009

Día de la Música

Esperamos que lo de este fin de semana en Sevilla no haya sido un espejismo, sino que tenga continuidad. luluonthebridge apoya a muerte el rocanrol, así que da las gracias a la Plataforma Sevilla Sound, a la Asociación de Salas de Conciertos de Sevilla y hasta al Ayuntamiento si hace falta por esta celebración del Día de la Música sin precedentes en la capital del oleole y el riapitá.

Bombones

La Mula

Antonio Smash

Termostato

Los Sentíos

Más fotos en www.picasaweb.google.es/luluonthecamera

8 comentarios:

carrascus dijo...

Heyyyyy... que buena foto del Eduardo esa última.

La verdad es que ha sido algo sin precedentes. El sábado no fui a la Alameda por lo del Teatro Central, pero el domingo sí que anduve por allí un buen rato. Si llego a saber que estarías me hubiese fijado más.

merro dijo...

Moooltas gracias chochete!! Ya se las he pasao a los niños. A ver si te veo antes de irme, y me pasas el cd, oki?? un besote ande tú prefieras,
tu koloka

Koloke dijo...

Como acompañamiento a esta entrada, mis videoclises habituales:

http://koloke.blogspot.com/2009/06/finde-musical.html

carrascus dijo...

¿Jugamos a "Donde está Wally"?. A ver... el Eduardo, el del micro de la última foto, está también en otra de las fotos anteriores... ¿donde?

lu dijo...

Al lao de la Merry. Un botellín o algo me llevo, no?

carrascus dijo...

Jejeje... vale, supongo que te lo debo. Y digo "supongo" porque como no sé quien es la Merry no estoy seguro de si has acertado o no.

Anónimo dijo...

Joé Lui, me pierdo las mejores! Maite sólo medijo q Nachoo tocaba con Antonio Smash, no q era el día de la música!!! Bueno, como ves, también sigo viva como tú. Un besazo guapa
Crispi

lu dijo...

Anda que me tienes contenta, sé que sigues viva sólo porque apareces por aquí de vez en cuando, que si no...