Lo mejor: El sonido. No, mejor EL SONIDO. No he estado en mi vida en un concierto que sonara mejor. Y los músicos son brutales TODOS: cuatro en la sección de vientos (siiiiiiiiiiiiiiií, brutalmente funky), bajo (brutalmente detallista), batería (brutalmente descomunal y todoterreno), teclista (brutalmente envolvente) y guitarra (brutalmente brutal, colosal y en ocasiones orgásmico).
Lo peor: La selección de temas, demasiada mamelada. Menos mal que con las canciones que me gustan conseguí levitar en tres o cuatro ocasiones. ¡Y sin drogarme!
El actor secundario Bob salvando una interminable moñada al piano con un punteo antológico. No tenía hipo pero me lo habría quitado.
2 comentarios:
He encontrado un botón minúsculo de lo que el actor secundario Bob (Craig Ross) es capaz de perpetrar en medio de una moñada insufrible. La canción era efectivamente "I´ll be waiting" (según mi hermano "I´ll be waiting que se acabe", duró más que In-A-Gadda-Da-Vida, qué coñazo). Menos mal que él la salvó en plan guitar hero. Y en este vídeo se escucha fatal y en Córdoba creo que estuvo mil veces más inspirado, pero por lo menos se puede apreciar su finura y lo mala bestia que es el batería.
http://www.youtube.com/watch?v=V5rvHxMKa1Y&feature=related
Aquí os dejo el Let Love Rule: la imagen es mala porque el zoom de mi cámara es una puta mierda, pero suena mu bien:
http://koloke.blogspot.com/2009/05/anoche-estuve-en.html
Publicar un comentario