miércoles, abril 15, 2009

El fotógrafo de Marilyn


-Ups, se me ha salido una teta.
-Pero mira que eres calientapollas, Mari.


-Ésta la voy a hacer en color, que estás jamona, jamona.
-¿Quedo bien con la manita así?
-...


-Desde este ángulo se te ven las pestañas hermosas como la cola de un pavo real. Por cierto, llevas todo el día leyendo ese guión y en Eva al Desnudo sólo tienes un par de frases, no creo que sea tan complicado.
-Tú calla y dale al botoncito.


-¿Qué coño haces a cuatro patas? ¿Y todavía estás con el puto guión? No sé cómo no te he violado ya.


-Creo que en ésta he salido con los ojos cerrados, repítela.
-Si da igual, hija mía, sales horrorosa en todas.


-¿Ves? Aquí estás pedo... Para matarte.


-¿Y si me pongo así, con cara triste?
-Mejor no, Marilyn, pareces triste de verdad y me voy a enamorar.


-Marilyn en pelotas en una piscina. Definitivamente tengo el mejor trabajo del mundo. ¡Booooooooooomba!

6 comentarios:

Nono dijo...

Coñio, por un momento creí que estaba en el blog del Sr. Colomer.

La Marilyn no tuvo un fotografo, tuvo un güebo, muy reconocidos, tanto en moda como en foto-fija de cine. A mí de todos los fotógrafos de la Mari que conozco el que más me gusta en realidad es una mujer, Eve Arnold. Pienso que fue la que mejor le cogió el punto. Sus fotos son las únicas en las que no parece tonta del bote.

Aunque también molan las de Bruce Davidson, que la cogía siempre en plan cachonda fogosa, o las de Catier-Bresson, que para mi gusto era excesivamente correcto, y también Erich Hartmann, por lo raro de sus luces. En fin, muchos fotógrafos, muchas Maris

Anónimo dijo...

Yo me la follaba en todas y cada una de las fotos, sean del fotógrafo que sea, esté triste o contenta, teta fuera o teta dentro. En fin, le rellenaba todos sus orificios corporales, le lamía todas las partes de su cuerpo y luego me tocaría a mí mismo recordando todo esto.

Tarzán dijo...

ankawa Chita, ankawa

Amalio Monroe dijo...

Mu buenas imágenes, le pasa como a Elvis: es imposible que quede mal en una foto! Por otra parte, creo que Marilyn es una de las más grandes actrices de la historia, tanto en comedia ("con faldas...") como en drama ("niágara", "vidas rebeldes", etc.). Y si la comparas ya con alguna de las actrices actuales es que te echas a llorar directamente.

carrascus dijo...

Po la de la primera foto nos vamos a creer que es la Marilyn porque nos fijamos más en las tetas y ni le miramos la cara... porque si no, no cuela...

lu dijo...

He encontrado estas dos perlas de Billy Wilder.

"Sobre la impuntualidad de Marilyn debo decir que tengo una vieja tía en Viena que estaría en el plató cada mañana a las seis y sería capaz de recitar los diálogos incluso al revés. Pero, ¿quién querría verla?... Además, mientras esperamos a Marilyn Monroe todo el equipo, no perdemos totalmente el tiempo... Yo, sin ir más lejos, tuve la oportunidad de leer Guerra y Paz y Los miserables."

"Marilyn Monroe era de carne, y se fotografiaba de carne. Tenías la impresión de que bastaba con alargar la mano para poder tocarla."