
Por aquellos tiempos de maricastaña, lo mejorcito en tiendas de música en ésta nuestra ciudad era Sevilla Rock (ulalá), así que allí me planté a buscar el disco. Nada de nada ("¿Lenny Kravitz? ¿Ein?"). No lo tenían. Buaaaa. Mierda puta.
Mientras tanto, pasaban los días, y uno de ellos me topé con otro vídeo. Esta vez el tío llevaba una funda de guitarra e intentaba pillar sin éxito un taxi. La canción era sencilla, minimalista, esquemática, naif,...pero ¡qué buena! Aaaaaahhh, necesitaba ese disco. Buscaba en la radio noche y día a ver si me topaba con alguna de esas canciones que me habían enganchado a la primera escucha.
Hasta que una mañana de Reyes apareció mi novio con un vinilo envuelto en papel de regalo. Se me enrojecieron los ojos y los colmillos afilados me hacían daño en el labio. ¡Dámelo!
Fuimos corriendo a su casa a escucharlo. Era exactamente como yo lo imaginaba y viendo los créditos...¡el tío tocaba todos los instrumentos! Flipé. Y sigo flipando. Me parece una obra maestra. Lo que vino después es una historia de desilusión y desengaño...
...así que, sin lugar a dudas, mi elección es bien sencilla, pincho Let Love Rule.
2 comentarios:
Yo también lo rayé y creo que lo tengo todavia por ahí, me encantabaaa. La verdad es que lo de después fue desilusión pero aún cuando lo veo, me da subidón.
A mí este muchacho nunca me gustó.
Parece wena persona y eso, pero lo que viene siendo la música, no me gusta no.
Publicar un comentario