jueves, junio 19, 2008

Nooooooooooooooooooooooo



10 comentarios:

susu petalos dijo...

No me lo puedo en de creer, ya no estamos de acuerdo en esto del nooo.Me encanta Miguel Bosé y además pensaba que no existía nadie en la tierra a quien no le gustara.Siiiiiiii, aunque yo no vaya a ir. Oye creo q este finde toca en la plaza del ayuntamiento Amparonoia (no dirás ahora que nooooooo).

Anónimo dijo...

A mí me vuerrrve loca Manolo García. Sí, ¿qué paha? Es más, me habría encantado ir al concierto, pero es el sábado después de la boda de Sergio y mi marido además tiene curro, asín que me quedo con las ganas.
Rosa de Alejandría, rosa amarilllaaaaaa

lu dijo...

Para gustos los colores. Yo no puedo con ellos... nooooooooooooooo

Koloke dijo...

Por una vez (y sin que sirva de precedente) suscribo 100% la opinión musical de la Lu. Del Papito ni te cuento, que no lo aguanto ni musical ni personalmente. Y del Manolo García, sólo decir que es el único músico que es capaz de dormir a un esquizofrénico ciego de speed.

Anónimo dijo...

I raise my case:

http://www.youtube.com/watch?v=7G8aTwo5_Io

http://www.youtube.com/watch?v=Qa5x0zvBYjM

... de manolo garcía no he encontrado vídeos porque nadie ha logrado grabarlo cantando sin caer fulminado por el sueño.

Koloke dijo...

Joer, Don Diablo y Superman. Pa inflarle a hostias.
Otra cosa que se cuenta de Manolo García es que llegó a dormirse a sí mismo mientras cantaba en directo.
Por cierto Jesusito ¿qué tal por Innsbruck? ¿se han marchado ya las hordas patrias?

Anónimo dijo...

Anda, anda

lu dijo...

Todavía me acuerdo del Leyendas de la Guitarra que se celebró en Sevilla antes de la Expo. Inexplicablemente apareció el Bosé, presentó a Joe Cocker pronunciando "cuquer", "cantó" Sevilla con unos gallos que pitaban los oídos... No sé qué pintaba allí... Enchufe trifásico como mínimo.

Recordemos el cartel:
B. B. King, Albert Collins, Bo Diddley, George Benson, Larry Coryell, Paco de Lucía, John McLaughlin, Vicente Amigo, Keith Richards, Roger McGuinn, Les Paul, Roger Waters, Robbie Robertson, Brian May, Joe Satriani, Steve Vai, Bob Dylan, Joe Cocker, Rickie Lee Jones

y Miguel Bosé.

Pa mear y no echar gota

Anónimo dijo...

Pues sí

Anónimo dijo...

Por Innsbruck todo fantástico: los invasores patrios se han retractado al frente oriental, y ahora están dando por culo en Viena. De fútbol hasta los cojones....

Yo estuve presente en la noche aciaga de cartel que incluía a Miguel Bosé y Bob Dylan (me entran hasta escalofríos de nombrarlos juntos en la misma frase). Puedo atestiguar que se abucheó mucho, y que el "Sevilla" que se marcó el nota se usa en Guantánamo ahora mismo para sacarle confesiones a los cámaras de Al-Jazeera.

Otra cosa... Robert Cray también formaba parte del cartel.

Y otra más: 4 de Julio, Independence Day y llegada a Sevilla de la caravana austriaca vacacional.