jueves, junio 05, 2008

Lu recomienda...











Muchas, muchas, muchas actividades. Así que mejor entráis en http://www.sevillafoto.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas actividades y también mucha moralla. Peeeero hay un par de cosas que son sublimes.

Por si os interesa: Sevilla Foto organiza cuatro charlas con cuatro monstruos de la fotografía en España. Son gratis y hasta completar aforo (máx.80 personas). Empiezan cada día a las 19h y hasta las 22h y son en el Aula de la Universidad Internacional de Andalucía, en el Monasterio Santa Maria de las Cuevas, Isla de la Cartuja.



Lunes 9 de Junio: Alberto García Alix

Martes 10 de Junio: Ramón Masats

Miércoles 11de Junio: Carlos Pérez Siquier

Jueves 12 de Junio: Ricky Dávila


Es para ir. Esta gente son la hostia. Creo que es lo mejor que se ha hecho dentro de este festival. También merece muchísimo la pena ver la exposición del reportero jerezano Emilio Morenatti. Es en el CAS, el edificio blanco que hace esquina en Torneo y frente al puente de la Barqueta. Yo ya la he visto y es un pasote. Ea, quedáis avisados por si os apetece ver algo. Besos, abrazos y disculpas por la extensión de esta entrada.

Anónimo dijo...

Corroboro: Morenatti tiene fotos bueníííísimas.

lu dijo...

Del lunes al miércoles estoy en Madrid, pero cuenta conmigo para Ricky Dávila. Añado que el viernes 13 en la Alameda es la clausura del festival, y se proyectarán las fotos más guapas mientras Charlie y Raúl (Parasitrán) tocan el weissenborn y el tres cubano respectivamente. Va a estar guapo.
www.parasitran.com

Anónimo dijo...

Apunto